El diccionario financiero del diablo

El diccionario financiero del diablo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423436347
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3634-7
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Deusto

19,95 €

IVA incluido
Comprar

Una ingeniosa y esclarecedora guía de supervivencia para la jungla financiera En todas las profesiones, el propósito de la jerga técnica es confundir a los legos y excluir a los que no son parte del gremio. También en la industria financiera es habitual darle la vuelta como un  calcetín a las palabras para que su significado acabe siendo justamente el opuesto. Jason Zweig, periodista financiero de larga trayectoria y buen conocedor de Wall Street, se ocupa en este libro de esclarecer las complejidades, oscuridades y pomposidades de la jerigonza bursátil. Y lo hace mediante definiciones sucintas que todo el mundo pueda entender. Emulando la obra maestra del escritor satírico Ambrose Bierce, El diccionario del diablo, Zweig ha escrito su propio diccionario financiero del diablo, con divertidísimas acepciones que muestran el verdadero significado de los eufemismos financieros. Pese a su tono humorístico, este libro es una herramienta fundamental para dominar las múltiples formas en que Wall Street usa el lenguaje para ocultar información y poner por delante intereses espurios. Porque si uno no comprende el galimatías de Wall Street, puede acabar optando por la inversión errónea y ver su sueño de una jubilación próspera reducido a cenizas. El diccionario financiero del diablo es la guía definitiva que permitirá a los inversores vacunarse frente a los engaños que impone la hipocresía del vocabulario de los banqueros, los brókers y los asesores financieros.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • MANUAL PRÁCTICO DE CONTABILIDAD
    Titulo del libro
    MANUAL PRÁCTICO DE CONTABILIDAD
    Tejada Ponce, Ángel
    Piramide
    Este manual práctico de contabilidad es el resultado del trabajo realizado, durante años, por un grupo de pro...
    No disponible
  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible
  • CROWDFUNDING
    Titulo del libro
    CROWDFUNDING
    Moreno Serrano, Enrique
    Aranzadi
    La presente obra colectiva tiene por objeto el estudio del crowdfunding como forma de financiación alternativa...
    No disponible
  • Tiempo En Ruinas, El
    Titulo del libro
    Tiempo En Ruinas, El
    Auge, Marc
    Gedisa editorial
    Las formas actuales de la arquitectura y el urbanismo muestran las arbitrariedades que siempre han marcado la h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • Gestión de proyectos con TIC's
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos con TIC's
    Cano Fernández, Iago
    Ideaspropias
    No disponible

    16,95 €

Deusto en Librerias Nobel.es