EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES

EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES

Nº:
66
Editorial:
Comares
EAN:
9788413698304
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1369-830-4
Páginas:
284
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ESTUDIOS DE DERECHO MERCANTIL

27,00 €

IVA incluido
Comprar

Las marcas tridimensionales constituyen una marca no tradicional especialmente atractiva para los operadores. Sin embargo, en muchas ocasiones, su registro como marca de la Unión Europea o como marcaespañola no es posible por falta de carácter distintivo. Este trabajo contiene un análisis crítico de la jurisprudencia del Tribunal  de Justicia de la Unión Europea sobre el carácter distintivo de lasmarcas tridimensionales y fundamentalmente de las marcas consistentes en la forma de los productos para los que se solicitan.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Mis años en la Reserva Federal
    Titulo del libro
    Mis años en la Reserva Federal
    Bernanke, Ben
    Deusto
    En 2012, el presidente de la FED, Ben Bernanke, dio una serie de conferencias en la Universidad George Washingt...
    No disponible

    19,95 €

  • Como Vender A Clientes Resistentes (2ª Ed.)
    Titulo del libro
    Como Vender A Clientes Resistentes (2ª Ed.)
    Rosser, Carlos
    Fundacion confemetal
    Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de receta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,88 €

  • MARKETING 4.0
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de...
    No disponible

    19,90 €

  • El ciclo de crédito
    Titulo del libro
    El ciclo de crédito
    Molina Ecofin, Salvador
    Lid
    La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial  sobre todo lo demás es que facturar eq...
    No disponible

    19,90 €

  • Teoría y práctica de la auditoría II
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la auditoría II
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    La auditoría, como actividad profesional, se ha ido consolidando en el  tiempo como respuesta a la necesidad s...
    No disponible

Comares en Librerias Nobel.es