EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA

EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA

Editorial:
Profit
EAN:
9788417209919
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17209-91-9
Páginas:
272
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

18,50 €

IVA incluido
Comprar

Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización,  la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mercados han contribuido a una nueva dinámica de incertidumbre y ambigüedad. Las organizaciones están cambiando internamente y en sus relaciones con las demás, pero este cambio puede verse como algo positivo. Este libro, dirigido a estudiantes, profesionales de la transformación organizacional, asesores en procesos de cambio y profesores universitarios y de escuelas de negocios, plantea una dinámica de juego para impulsar el cambio en las organizaciones y gestionarlo de forma exitosa. Un modelo que invita a la interacción y que ofrece un punto de referencia e inspiración a los jugadores que quieren contribuir al cambio y desarrollarse ellos mismos.

Materia en Librerias Nobel.es

  • PROTOCOLO EN LOS NEGOCIOS,EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    PROTOCOLO EN LOS NEGOCIOS,EL
    DE URBINA,J.A.
    Ediciones temas de hoy
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,00 €

  • Dirección por misiones
    Titulo del libro
    Dirección por misiones
    Nº Sin cole
    Pablo Cardona
    Deusto
    La evolución de la sociedad hacia una mayor consciencia social demanda  un cambio en la gestión empresarial. ...
    No disponible
  • Bezonomics
    Titulo del libro
    Bezonomics
    Nº 00000
    Dumaine, Brian
    Conecta
    Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no solo ha dominado el mundo, si...
    No disponible

    19,90 €

  • APRENDER A EMPRENDER
    Titulo del libro
    APRENDER A EMPRENDER
    Nº 02
    Sota Ramos Javier
    Entinema
    Esta vez, tomando como referencia la contribución del mundo científico  a la búsqueda de mejores y más efec...
    No disponible
  • La globalización de la pobreza
    Titulo del libro
    La globalización de la pobreza
    Erik Reinert
    Critica
    ¿Por qué sigue creciendo, día a día, la distancia que separa a los países ricos de los pobres? Erik S. Rei...
    No disponible

Profit en Librerias Nobel.es

  • CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Titulo del libro
    CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Ramírez Navarro, Lorenzo
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €

  • CULTURA TOYOTA KATA
    Titulo del libro
    CULTURA TOYOTA KATA
    Rother, Mike;Aulinger, Gerardo
    Profit
    Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los obj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Analisis integral de empresas
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €

  • Obama y el liderazgo pragmatico
    Titulo del libro
    Obama y el liderazgo pragmatico
    Díaz-Cardiel, Jorge
    Profit
    Jorge Díaz-Cardiel demuestra, al analizar las políticas y declaraciones de Obama en los últimos tres años y...
    No disponible

    19,00 €

  • Redes Sociales Y Networking
    Titulo del libro
    Redes Sociales Y Networking
    Filipe Santos
    Profit
    Guía muy práctica de cómo alcanzar éxitos profesionales y personales utilizando el Networking, ya sea ...
    No disponible