E-REPUTACION: LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE Y SU VULNERABILIDAD / E-REPUTATION: LA CONSTRUCTION DE LA REPUTATION ON LINE ET SA VULNERABILIT

E-REPUTACION: LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE Y SU VULNERABILIDAD / E-REPUTATION: LA CONSTRUCTION DE LA REPUTATION ON LINE ET SA VULNERABILIT

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544883
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-15544-88-3
Páginas:
132
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

16,01 €

IVA incluido
Comprar

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • MEDIACIONES Y CONFLICTOS ARMADOS
    Titulo del libro
    MEDIACIONES Y CONFLICTOS ARMADOS
    PIÑUEL RAIGADA, JOSE LUIS
    Logistica libromares, s.l.
    La presente obra especifica las distintas formas de comunicación que las Fuerzas Armadas utilizan en los diver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • El consumo cultural.
    Antiguo
    Titulo del libro
    El consumo cultural.
    Nº 2044
    José Luis Piñuel
    Editorial fundamentos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,00 €

  • Confiar en la prensa o no
    Titulo del libro
    Confiar en la prensa o no
    Piñuel Raigada, José Luis / Gaitán Moya, Juan Antonio / Lozano Ascencio, Carlos
    Logistica libromares, s.l.
    Confiar en la prensa o no inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericana...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Investigación, Comunicación y Universidad
    Titulo del libro
    Investigación, Comunicación y Universidad
    Piñuel Raigada, José Luis
    Logistica libromares, s.l.
    ¿Qué es lo que miden los rankings de universidades ¿La productividad y  la eficiencia ¿El prestigio académ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO,
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO,
    MURCIA-VERDU, FRANCISCO JOSE
    Comunicacion social
    EL LIBRO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACIóN DEL PERIODISMO  REALIZA UN DIAGNóSTICO DE LAS HERRAMI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • OBSOLENCIA INFORMATIVA PROGRAMADA
    Titulo del libro
    OBSOLENCIA INFORMATIVA PROGRAMADA
    JURADO MARTIN, MONTSERRAT
    Comunicacion social
    EN UN MUNDO ACELERADO, LA COMUNICACIóN SE VUELVE FUGAZ Y SUPERFICIAL, LO QUE DEBILITA NUESTRA MEMORIA HISTóRI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • La prensa y cooperación internacional
    Titulo del libro
    La prensa y cooperación internacional
    Murciano, Marcial
    Comunicacion social
    ¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Gabinetes de comunicación on line
    Titulo del libro
    Gabinetes de comunicación on line
    Nº 28
    García Orosa, Berta
    Comunicacion social
    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las sal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad
    Titulo del libro
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humani...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €