E-conomia de la información

E-conomia de la información

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423418220
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-1822-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,15 €

IVA incluido

Materia en Librerias Nobel.es

  • Universidades corporativas. Forjando personas para ganar el futuro
    Titulo del libro
    Universidades corporativas. Forjando personas para ganar el futuro
    AA.VV
    Uoc editorial
    La creciente necesidad de alinear los objetivos de formación con los objetivos estratégicos de la empresa ha ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €

  • La Casa II
    Titulo del libro
    La Casa II
    Nº 03
    RUEDA, FERNANDO
    Rocabolsillo
    25 años después de que la aparición de La Casa rompiera el muro de silencio sobre los agentes, operaciones s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • LA CONVICCIO
    Titulo del libro
    LA CONVICCIO
    Gonzalez Castro, David
    Plataforma
    «I per qué no » Quants cops hem dit aquesta frase quan ens hem plantejat una idea nova I quants cops en...
    No disponible
  • La mano invisible al descubierto. La economía de mercado
    Titulo del libro
    La mano invisible al descubierto. La economía de mercado
    Ignacio Ferrero Muñoz
    Dossat
    Probablemente no exista ninguna otra realidad que esté tan presente en  nuestras vidas y que se desconozca tan...
    No disponible

    15,00 €

  • El lenguaje del cuerpo en la empresa
    Titulo del libro
    El lenguaje del cuerpo en la empresa
    Pease, Allan / Pease, Barbara
    Amat editorial
    El gran clásico sobre la comunicación no verbal llevado al ámbito de la empresa Imagínese que está te...
    No disponible

Deusto en Librerias Nobel.es