Diseño tipográfico

Diseño tipográfico. La tipografía más allá de la forma

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049613
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-18049-61-3
Páginas:
300
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
FUERA DE COLECCION

22,00 €

IVA incluido
Comprar

Esta obra, Diseño tipográfico: la tipografía más allá de la forma consta de siete capítulos donde se plantea una exposición de la tipografía en relación a sus aspectos morfológicos, a sus posibilidades de uso y a sus fortalezas comunicacionales y expresivas.  Además, expone la problemática de la enseñanza del diseño tipográfico  en el contexto universitario. Los primeros tres capítulos (öConsideraciones básicasö, ôEl tipo en la composiciónö y ôErrores tipográficosö) tratan sobre el diseño con tipografía, repasando los conceptos básicos y elementales para el análisis de la tipografía, acercando una serie de conceptos necesarios para la puesta en página y  la realización de piezas gráficas de comunicación y reconocimiento de  los errores frecuentes en la composición tipográfica. En el cuarto capítulo (öGeneración de los tiposö) se propone una introducción al proceso de diseño de fuentes tipográficas, tratando en forma particular la temática de la manipulación de la morfolpogía en relación a su función. Más adelante, en el capítulo quinto (öEl tipo en la identidad visualö) se sitúa al diseño tipográfico como

Materia en Librerias Nobel.es

  • Yo, el gato
    Titulo del libro
    Yo, el gato
    Soseki, Natsume
    Trotta editorial
    Soseki utiliza la desapegada curiosidad del gato para comentar las complejidades, hipocresías y peculiaridades...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Entre tu i jo, mare
    Titulo del libro
    Entre tu i jo, mare
    Rusiñol Mariano, Montse
    Temenos
    Una dona ja madura vetlla la seva mare. La seva mare agonitzant. Veure-la en aquest estat terminal li produeix ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Trilogia IREMONGER 1: Els secrets de Heap House
    Titulo del libro
    Trilogia IREMONGER 1: Els secrets de Heap House
    Carey, Edward
    Blackie books
    LES COSES NO SÓN EL QUE SEMBLEN. NO ET REFIÏS MAI DE LES COSES. Els Iremonger són una família peculiar.&nbs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

  • La grossa
    Titulo del libro
    La grossa
    Carey, Peter
    Empuries
    No disponible
  • Emilio Alfaro, corazón de pájaro
    Titulo del libro
    Emilio Alfaro, corazón de pájaro
    Plazas Barreiro, Aníbal
    Dauro
    No disponible

Experimenta editorial, s.l. en Librerias Nobel.es

  • Chocolate rojo
    Titulo del libro
    Chocolate rojo
    ASENSIO GARCÍA, David
    Experimenta editorial, s.l.
    No exagero si afirmo que David Asensio desgrana la creatividad como si  fuera Yuval Noah Harar con la evolució...
    No disponible
  • DISEÑO ESPAÑOL, MÁS QUE PALABRAS
    Titulo del libro
    DISEÑO ESPAÑOL, MÁS QUE PALABRAS
    Martínez, Rodrigo
    Experimenta editorial, s.l.
    No disponible
  • Comunicar Visualmente
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • LA SINGULARIDAD RADICAL
    Titulo del libro
    LA SINGULARIDAD RADICAL
    TATULYAN, MANE
    Experimenta editorial, s.l.
    Todas las energías de nuestra civilización se destinan a la construcción de un nuevo mundo artificial, un mu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    Titulo del libro
    DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    BÜRDEK, BERNHARD E.
    Experimenta editorial, s.l.
    Creo que he demostrado que la teoría y la práctica deben estar estrechamente relacionadas. El abanico de tare...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €