DISEÑO DIGITAL DE MODA

DISEÑO DIGITAL DE MODA

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441539747
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-415-3974-7
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ESPACIO DE DISEñO

43,95 €

IVA incluido
Comprar

Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos se potencian hoy, cuando la revolución tecnológica forma parte del día a día de esta industria. Por ello, es imprescindible conocer las nuevas metodologías y los procesos creativos actuales. Con su extraordinaria sensibilidad al cambio y la impronta vanguardista de sus sistemas de producción y difusión, la moda es uno de los sectores profesionales más beneficiados por los avances tecnológicos del mundo del Diseño. El actual diseñador de moda precisa crear prendas y colecciones en el menor tiempo posible. Su éxito no depende solo de su creatividad como artista, sino también del empleo de una buena instrumentación: software adecuado y el dominio del ordenador en su rutina diaria. 
 Especialmente dedicada a las últimas innovaciones en el campo del diseño de moda digital y las técnicas informáticas esenciales, esta obra analiza los programas especializados más recientes y ofrece numerosos ejemplos prácticos, explicados al detalle, para que los interesados desarrollen con facilidad sus creaciones. En permanente avance y perfeccionamiento, los programas de diseño están cambiando el  rostro de la moda: mejoran el proceso industrial, la digitalización de los datos y figurines, simplifican la manipulación o sus acabados, y proporcionan herramientas de creación más minuciosas, ágiles e intuitivas para la representación gráfica de las prendas, la estampación de los tejidos y la documentación.
 
 Esta nueva edición, completamente actualizada e ilustrada, responde a la necesidad formativa actual. Reestructura los contenidos y los hace más didácticos, incorpora ejercicios prácticos y una amplia galería de  imágenes con los diseños ganadores del Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda.
 
 Como valor añadido, podrás descargarte directamente de la web oficial del libro disenodemoda.com los archivos de práctica y todo el material  extra.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • CorelDRAW 10
    Titulo del libro
    CorelDRAW 10
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    No disponible

    47,00 €

  • CorelDRAW X5
    Titulo del libro
    CorelDRAW X5
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    El Manual Imprescincible de CorelDRAW X5, el único libro editado en español sobre CorelDRAW X5, avalado por e...
    No disponible

    28,00 €

  • QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL)
    Titulo del libro
    QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL)
    Francesc Joan LÓPEZ SÁNCHEZ;Isidro CRESPO REDONDO;Anna Maria MELIÀ GRANELL
    Teide
    No disponible

    9,40 €

  • Técnicas de diseño de moda por ordenador
    Titulo del libro
    Técnicas de diseño de moda por ordenador
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    No disponible

    57,20 €

  • QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL)
    Titulo del libro
    QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL)
    Francesc Joan LÓPEZ SÁNCHEZ;Isidro CRESPO REDONDO;Anna Maria MELIÀ GRANELL
    Teide
    No disponible

    9,40 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Supreme
    Titulo del libro
    Supreme
    Jebbia, James
    Phaidon
    -En los últimos 25 años Supreme ha pasado de ser una tienda en el downtown de Nueva York a una de las marcas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,95 €

  • CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA
    Titulo del libro
    CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA
    Nº 2
    Luquin, David;Pego, Gustavo
    Eunsa
    «La velocidad, lo efímero, lo perecedero podría colisionar con otra filosofía de hacer las cosas. La calida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Vestir con estilo
    Titulo del libro
    Vestir con estilo
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    No disponible

    24,00 €

  • Curso de diseño. Moda
    Titulo del libro
    Curso de diseño. Moda
    Nº 10
    Faerm, Steve
    Parramon
    Llegar a ser un diseñador de moda de éxito implica una amplia variedad  de habilidades. Este curso básico es...
    No disponible

    24,00 €

  • Figurines de moda: tecnicas y estilos
    Titulo del libro
    Figurines de moda: tecnicas y estilos
    Lopez Lopez, Anna Maria
    Anaya
    Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servid...
    No disponible

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Data Analytics. Mide y Vencerás
    Titulo del libro
    Data Analytics. Mide y Vencerás
    Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki
    Anaya multimedia
    'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming)  'Data Analytics. Mide y Ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,95 €

  • La revolución de la impresión 3D
    Titulo del libro
    La revolución de la impresión 3D
    Lipson, Hod
    Anaya multimedia
    Un viaje fascinante e imaginativo que explora cómo las tecnologías de impresión 3D pueden cambiar nuestras v...
    No disponible

    40,50 €

  • Office 2003
    Titulo del libro
    Office 2003
    Lovillo Gil, Ascensión;Herrera Conde, Juan Manuel
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,50 €

  • Diseño interactivo y multimedia con falsh
    Titulo del libro
    Diseño interactivo y multimedia con falsh
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    La presencia de Internet en nuestras vidas se ha hecho rutinaria. Flash es sin duda la herramienta que más ha ...
    No disponible

    29,50 €

  • Autocad 2009
    Titulo del libro
    Autocad 2009
    Omura, George
    Anaya multimedia
    Esta obra es el recurso para AutoCAD 2009 más vendido del mundo porque  proporciona precisas explicaciones, in...
    No disponible

    97,60 €