DISEÑO DE EXPERIMENTOS

DISEÑO DE EXPERIMENTOS. Estrategias y análisis en ciencias e ingenierías

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426725943
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2594-3
Páginas:
508
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ALFAOMEGA

16,20 €

IVA incluido
Comprar

Está dirigido a estudiantes de ingeniería, ciencias bioquímicas y carreras afines, así como a usuarios de la estadística y a profesionales. El lector adquirirá las habilidades esenciales para planear eficazmente el diseño de experimentos. Se presentan los conceptos y estrategias necesarias para realizar el análisis estadístico de los resultados generados, así como su aplicación en la mejora de procesos y en proyectos de innovación. Esta exposición se refuerza con ejercicios, con investigaciones y aplicaciones recientes del tema. En el material web del libro, el alumno y el docente encontrarán los siguientes recursos: mapas conceptuales; presentación de lecturas complementarias, investigaciones y temas de actualidad, y solución de problemas por medio de paquetes estadísticos Jorge Domínguez y Domínguez es licenciado en Física y Matemáticas por parte del Instituto Politécnico Nacional y maestro en ciencias por la Universidad Nacional Autónoma de México; es doctor en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente es investigador titular A del Centro de Investigaciones en Matemáticas y al Sistema Nacional de Investigadores (nivel I). Sus principales líneas de investigación son métodos de optimización multi-respuesta; análisis de  costes en producción; diseño de experimentos clásico, robusto y confiabilidad. Eduardo Castaño Tostado estudió la Licenciatura en Actuaría y la Maestría en Estadística en la UNAM, obtuvo el doctorado en Estadística en la Universidad de Okayama Japón. Funge como Jefe de Investigación y Posgrado de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro. Es investigador, nivel 2, del SNI en el área I.

Materia en Librerias Nobel.es

Marcombo en Librerias Nobel.es

  • *MF 0502_3 Implantación de productos y servicios
    Titulo del libro
    *MF 0502_3 Implantación de productos y servicios
    Fernández Martínez, Juan Antonio
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo formativo MF 0502_3 Implantación de productos y servicios, qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • FIREBASE TRABAJAR EN LA NUBE
    Titulo del libro
    FIREBASE TRABAJAR EN LA NUBE
    TOMAS JESUS
    Marcombo
    Iníciate en el apasionante mundo de los servicios en la nube de la mano del mayor experto: Google. Firebase es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,80 €

  • Astrofotografía viajera
    Titulo del libro
    Astrofotografía viajera
    Casado, Juan Carlos
    Marcombo
    Viajar constituye un modo de experimentar sensaciones y emociones alejadas de nuestras vivencias cotidianas. La...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €

  • Instal·lacions de distribució 2ed
    Titulo del libro
    Instal·lacions de distribució 2ed
    León Blasco, Asunción
    Marcombo
    El llibre Instal·lacions de distribució constitueix una eina valuosa (fruit de millorar, actualitzar normativ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,40 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    Ninot Alagarda, Pablo;Peirats Mecho, Paqui
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional ...
    No disponible

    31,80 €