Diseñar el cambio

Diseñar el cambio. Cómo el design thinking transforma organizaciones e inspira la innovación

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997268
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-26-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Gestión del conocimiento

19,00 €

IVA incluido
Comprar

Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del "Design Thinking".
 En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a  todo tipo de empresa y organizaciones en distintas partes del mundo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Carmen de Lirio
    Titulo del libro
    Carmen de Lirio
    Carmen de Lirio;Afers de Comunicació Visual
    Acv editorial
    La mítica vedette nos cuenta su vida... sus amores, las interioridades  del mundo del espectáculo y sus pecul...
    No disponible
  • Jefes: aprende a conocerlos y gane su confianza
    Titulo del libro
    Jefes: aprende a conocerlos y gane su confianza
    Guix, Xavier
    Conecta
    SI APRENDEMOS A MIRAR A NUESTRO JEFE DE UNA MANERA DIFERENTE SEREMOS CAPACES DE MEJORAR NUESTRA RELACION CON EL...
    No disponible

    16,90 €

  • Cómo Desarrollar una Personalidad Dinámica
     IBD
    Titulo del libro
    Cómo Desarrollar una Personalidad Dinámica
    Rodríguez, Josué
    Ibd podiprint
    Descubre cómo lograr un cambio positivo en ti mismo para asegurarte el  éxito.La actitud correcta no sólo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    8,54 €

  • Y ahora ¿qué comemos?
    Titulo del libro
    Y ahora ¿qué comemos?
    Brusset, Christophe
    Peninsula
    ¿Qué se esconde detrás de los llamativos envases del supermercado? Â¿Hay algo de verdad en los eslóganes te...
    No disponible
  • Economía y sociedad
    Titulo del libro
    Economía y sociedad
    Weber, Max
    Fondo cultura economica (fce)
    Economía y sociedad se presenta como esbozo titánico de la llamada sociología comprensiva. A lo largo de una...
    No disponible

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • La verdad sobre el pricing
    Titulo del libro
    La verdad sobre el pricing
    Palmer, Melina
    Empresa activa
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €

  • SUSCRITOS
    Titulo del libro
    SUSCRITOS
    Tzuo, Tien
    Empresa activa
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero...
    No disponible
  • El millonario instantáneo
    Titulo del libro
    El millonario instantáneo
    Fisher, Mark
    Empresa activa
    ¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a ...
    No disponible
  • La locura del libre mercado
    Titulo del libro
    La locura del libre mercado
    Ubel, Peter
    Empresa activa
    Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuen...
    No disponible

    5,95 €

  • ¡Excelencia ahora!
    Titulo del libro
    ¡Excelencia ahora!
    Peters, Tom
    Empresa activa
    ¡Excelencia ahora!  Humanismo extremo  Este es el último libro de uno de los grandes autores d...
    No disponible