Dirección de Relaciones Públicas

Dirección de Relaciones Públicas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889483
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-948-3
Páginas:
760
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. 
 En ella, el lector encontrará no sólo una aproximación conceptual a las relaciones públicas y a la comunicación en las organizaciones, sino fundamentalmente una perspectiva estratégica de la actividad como  herramienta imprescindible de la actual gestión empresarial.
 
 El libro cuenta además con numerosos ejemplos procedentes de la experiencia profesional de sus autores.

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • La continuidad de la empresa familiar
    Titulo del libro
    La continuidad de la empresa familiar
    Amat i Salas, Joan M.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Manual de costes
    Titulo del libro
    Manual de costes
    Vicente M. Ripoll Feliu;Tomás J. Balada Ortega
    Gestion 2000
    Este manual desarrolla de una manera clara y sencilla los aspectos relativos al cálculo de costes en las empre...
    No disponible
  • PRODUCTIVIDAD PERSONAL EN UNA SEMANA
    Titulo del libro
    PRODUCTIVIDAD PERSONAL EN UNA SEMANA
    JERO SANCHEZ
    Gestion 2000
    Para alcanzar nuestras metas profesionales y personalesdebemos desear realmente mejorar nuestra forma detrabaja...
    No disponible
  • No se lo cuente, ¡enséñeselo!
    Titulo del libro
    No se lo cuente, ¡enséñeselo!
    Stolovitch, Harold D. / Keeps, Erica J.
    Gestion 2000
    Una de las preocupaciones fundamentales de los docentes es saber cómo y por qué los estudiantes aprenden. En ...
    No disponible

    18,00 €

  • 1001 formas de motivar
    Titulo del libro
    1001 formas de motivar
    Bob Nelson
    Gestion 2000
    Motivar es: -Implantar ideas: el sistema de sugerencias de AT&T Universal Card Services produce un promedio de ...
    No disponible