Días de champán

Días de champán

Nº:
amp; Del
Editorial:
Destino
EAN:
9788423360154
Año de edición:
ISBN:
978-84-233-6015-4
Páginas:
432
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
133
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Áncora

Con apenas dieciséis años, Francisco Oller abandona su pequeño pueblo en busca de un futuro mejor en la ciudad de Reims, donde tras mucho esfuerzo acabará creando una poderosa industria de tapones de corcho que suministrará a los mayores fabricantes mundiales de champán. En el  corazón de la Champaña francesa criará a cuatro hijos de fuertes personalidades: la baba Angèle, la valiente; Hélène, la rebelde; Louis, el insatisfecho e Yvonne, la misteriosa.
 Escrita con una prosa rica y evocadora, Rafel Nadal construye una apasionante saga familiar que transita por los cien años más convulsos  de la historia de Europa: la Primera Guerra Mundial, el crac del 29, la guerra civil, la Segunda Guerra Mundial y el renacimiento europeo de la posguerra.
 Una gran historia de superación, amor, odio, traición, éxitos y fracasos que nos acerca al elegante universo del champán.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Destino en Librerias Nobel.es

  • TODOS LOS NAUFRAGIOS
    Titulo del libro
    TODOS LOS NAUFRAGIOS
    Castañon, Laura
    Destino
    Gregorio y Onel son dos amigos que han crecido juntos en Nozaleda, pueblo que recrea una villa vecina a Gijón ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • La uruguaya
    Titulo del libro
    La uruguaya
    Nº amp; Del
    Mairal, Pedro
    Destino
    La novela con la que Pedro Mairal se consolidó como una figura clave de la narrativa actual y retrató la cris...
    No disponible
  • El arte de Mesoamérica
    Titulo del libro
    El arte de Mesoamérica
    Mary Ellen Miller
    Destino
    Espléndido y suntuoso... un enfoque a la vez autorizado y bien articulado- (The Listener). El presente estudio...
    No disponible
  • Años de prosperidad
    Titulo del libro
    Años de prosperidad
    Chan Koonchung
    Destino
    China, año 2013. El país parece vivir al margen de la crisis económica  que ha sumido al resto del mundo en ...
    No disponible
  • El libro más bello del mundo y otras historias
    Titulo del libro
    El libro más bello del mundo y otras historias
    Eric-Emmanuel Schmitt
    Destino
    «Querido señor Balsan: Yo no escribo nunca porque, aunque tengo buena ortografía, carezco de poesía. Y me h...
    No disponible

    20,00 €