Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica

Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica. El uso responsable de la publicidad

Nº:
733
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660600
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-66060-0
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

19,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una práctica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad, al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta los desafíos más complejos, invitamos al lector a reflexionar sobre la importancia de la ética en la publicidad y a conocer las prácticas recomendadas para una comunicación comercial responsable y efectiva.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La pobreza : un estudio filosófico
    Titulo del libro
    La pobreza : un estudio filosófico
    Dieterlen, Paulette
    Fondo cultura economica (fce)
    Debate filosófico que se refiere a los criterios de distribución de los bienes en el tema de la pobreza, rela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,10 €

  • PYMES en las trincheras
    Titulo del libro
    PYMES en las trincheras
    Ignacio Valduérteles Bartos
    Dossat
    Ignacio Valduérteles vuelve con un nuevo título sobre un tema en el que trabaja desde hace años: las pymes. ...
    No disponible

    15,00 €

  • Economia pràctica per ser feliç
    Titulo del libro
    Economia pràctica per ser feliç
    Martínez, Ferran
    Columna edicions
    Com van aconseguir els nostres avis, amb ingressos molt inferiors als nostres, estalviar i adquirir propietats ...
    No disponible
  • La gestión de asociaciones y fundaciones
    Titulo del libro
    La gestión de asociaciones y fundaciones
    AA.VV
    Piramide
    «Lo que la sociedad necesita son organizaciones que no sólo hagan el bien, sino que lo hagan bien». Esta fra...
    No disponible
  • Igualdad de oportunidades
    Titulo del libro
    Igualdad de oportunidades
    'Pablo González Rodríguez'
    Ideaspropias
    Pablo González Rodríguez es diplomado en Educación Social por la Universidad de Vigo.Ha sido docente durante...
    No disponible

    20,95 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Cuando el mundo se virtualiza
    Titulo del libro
    Cuando el mundo se virtualiza
    Nº 51
    MARTIN, MANUEL
    Uoc editorial
    Cuando el mundo se virtualiza, a medida que se digitalizan las tareas y los contactos, se producen cambios irre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • EN BUSCA DE LO REAL
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LO REAL
    Revert, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué es lo real? Tradicionalmente, el documental se ha entendido como lo opuesto a la ficción, como aquel gÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • La cultura
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Todo es cultura. Una definición básica de cultura incluye, como mínimo, el arte, la educación, el civismo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Gamificación. Motivar jugando
    Titulo del libro
    Gamificación. Motivar jugando
    Teixes, Ferrán
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y...
    No disponible

    12,00 €

  • La practica psicopedagogica en educacion formal
    Titulo del libro
    La practica psicopedagogica en educacion formal
    Badia Gargante, Antoni / Mauri, Teresa
    Uoc editorial
    El libro La práctica psicopedagógica en educación formal y La práctica  psicopedagógica en educación no f...
    No disponible