DE LA FREGONA AL AIRBUS

DE LA FREGONA AL AIRBUS

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894567
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-56-7
Páginas:
220
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
VIVA

24,00 €

IVA incluido

¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un  utensilio doméstico de modesta apariencia y uno de los aviones más sofisticados que se fabrican, comparten los mismos principios -una apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación-,  esconden una serie de revolucionarias novedades que los llevaron a triunfar comercialmente y basan su éxito en un acertado proceso creativo.
 Si quieres lanzarte a inventar un producto o rediseñar e introducir algún tipo de innovación en un uno que ya esté inventado y te falla la  creatividad, debes saber que hay estrategias y técnicas de I+D+i que te ayudarán a conseguirlo.
 De la fregona al Airbus es una guía para todos aquellos directivos, empresarios y emprendedores que quieran iniciarse en el camino de la excelencia para idear, proteger y promover sus productos. Para ello, los autores, Juli Capella y Antonio Monturiol, hacen un recorrido por los inventos españoles más curiosos de Manolo Jalón, el ilustre inventor de la fregona o la jeringuilla desechable e incuestionable experto en la materia, y explican la clave del éxito de cada uno de ellos o por qué han fracasado tantos otros. Este libro también es un homenaje para él.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Cocos
    Titulo del libro
    Cocos
    Capella Samper, Juli / Ubeda Castro, Ramón
    Electa
    No disponible

    42,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • Marketing 3.0
    Titulo del libro
    Marketing 3.0
    Kotler, Philip;Kartajaya, Hermawan;Setiawan, Iwan
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €

  • Las top 100 mujeres líderes
    Titulo del libro
    Las top 100 mujeres líderes
    Wullich Llano, Mercedes
    Lid
    La irrupción de las mujeres en los más diversos ámbitos de la sociedad  es imparable y por ello hacía falta...
    No disponible
  • Los leones de Cannes
    Titulo del libro
    Los leones de Cannes
    González-Andrío, Gabriel
    Lid
    Gabriel González-Andrío levanta el telón del Festival Publicitario Internacional de Cannes y desgrana sus cl...
    No disponible

    19,90 €

  • DIRIGE DE CINE
    Titulo del libro
    DIRIGE DE CINE
    TURIENZO, RUBEN
    Lid
    No disponible

    4,90 €

  • El futuro de la comunicación
    Titulo del libro
    El futuro de la comunicación
    Gutiérrez García, Elena
    Lid
    El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del  mundo de la comunicación y muestra l...
    No disponible