Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación

Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437616
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-61-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INTRODUCCION ECONOMIA

15,00 €

IVA incluido

Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentran con un panorama complejo y fragmentado. Si quieren hacer llegar su mensaje a los medios y a sus públicos necesitan conocer con profundidad el mercado de los medios. ¿Cuáles son los principales medios? ¿Qué cobertura alcanzan? ¿Cuáles son los principales anunciantes y cuánto invierten en publicidad? ¿Cómo evolucionan los medios? ¿Cuál es el impacto de tecnologías como Internet o los móviles?Responder a estas preguntas es crucial para diseñar estrategias de comunicación eficaces y hacerse oír entre la multitud de mensajes que reciben los destinatarios. En este libro se analizan los medios tradicionales y los no tradicionales de publicidad  de modo que las empresas puedan planificar acciones que refuercen sus  marcas y mantengan la relación con sus públicos.

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