Cultura i subjectivitat

Cultura i subjectivitat

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297711
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-771-1
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Les nocions de cultura i subjectivitat han esdevingut imprescindibles en les humanitats. A partir de la noció que la cultura és formadora de  subjectivitat, s'entén que no hi ha subjecte sense cultura, ni cultura sense subjecte. Aquesta afirmació ha generat debats de gran complexitat que parteixen de la convicció que la condició necessária tant per a la cultura com per al subjecte és el llenguatge i el món simbólic que aquest origina. En aquest llibre, el lector trobará alguns dels noms més representatius i que més riquesa han aportat a l'análisi de les práctiques culturals. Així com una visió de la teoria  cultural que ajuda a seguir en l'exploració de les qüestions plantejades.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • No todo sobre el autismo
    Titulo del libro
    No todo sobre el autismo
    Ruiz, Ivan / Carbonell, Neus
    Gredos, s.a.
    Aunque cada niño o adulto con autismo es diferente a todos los demás, algunos pretenden explicar todo sobre&n...
    No disponible
  • La plaça del Diamant
    Titulo del libro
    La plaça del Diamant
    Rodoreda, M. / Carbonell, Neus
    Empuries
    La plaÇa del diamant, de Mercé Rodoreda (1908-1983), és sens dubte, la  novel·la catalana amb més éxit de...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Historias de portada
    Titulo del libro
    Historias de portada
    Bunyol, Josep Maria
    Uoc editorial
    Que un hombre muerda a un perro puede ser el detonante de una noticia o de una película. Cineastas e informado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €

  • JUST IMAGINE
    Titulo del libro
    JUST IMAGINE
    Sala, Ángel
    Uoc editorial
    Este libro parte de la idea de que en el contexto actual realidad y ciencia ficción son una misma cosa. Por un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • La comunicación en el deporte
    Titulo del libro
    La comunicación en el deporte
    Billings, Andrew
    Uoc editorial
    No disponible

    20,00 €

  • LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
    Nº 551
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Mante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €

  • Aprender en red. De la interacción a la colaboración
    Titulo del libro
    Aprender en red. De la interacción a la colaboración
    Suárez, Cristóbal
    Uoc editorial
    En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es  uno de los puntos pedagógicos fuertes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €