Cultura de la influencia

Cultura de la influencia. La fuerza suave que está moldeando una nueva sociedad

Editorial:
Marea
EAN:
9789878303956
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-987-830-395-6
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HISTORIA URGENTE

A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente.Vivimos inmersos en la cultura de la influencia. Sumergidos en esas aguas hipnóticas, resulta difícil tomar distancia y  analizar este nuevo fenómeno que está marcando el ritmo del presente.  Tomás Balmaceda, Miriam De Paoli y Juan Marenco, profesionales de distintas disciplinas, realizan una profunda reflexión y un agudo análisis sobre la influencia: la ôfuerza sin fuerzaö, el arte de lograr que las cosas sucedan sin tener que obligar a nadie, presionar,  convencer con razones, ni engañar.En la segunda década del siglo XXI,  en medio de una crisis de confianza frente a la prensa, las marcas y los poderes políticos, aparecieron nuevos actores a quienes los usuarios eligen creer: los influencers digitales. Las personas descreídas de las instituciones más tradicionales están, en reali dad,  en la búsqueda de autenticidad y encuentran en desconocidos la confianza perdida, porque los perciben como semejantes. Una confianza siempre amenazada por el fantasma de la ôcancelaciónö, otro de los signos de esta época.Atentos a sus seguidores, con una narrativa personal probada y el acento puesto en la marca personal, la lógica de  los influencers digitales se derramó a distintos ámbitos: el marketing, la comunicación, la política, la publicidad, la cultura, las identidades y las disidencias.A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente con un futuro  aún incierto, pero que, a manera de espejo, está contándole a la sociedad cómo es su nuevo rostro.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Cultura de la influencia
    Titulo del libro
    Cultura de la influencia
    Nº 98
    Balmaceda, Tomas
    Marea
    A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, es...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • El acoso sexual en la vida cotidiana
    Titulo del libro
    El acoso sexual en la vida cotidiana
    Liz Stanley;Sue Wise
    Paidos
    He aquí un libro que instruye y mueve a la reflexión: se trata de analizar las experiencias de las mujeres fr...
    No disponible

    14,00 €

  • La trampa de la globalizacion
    Titulo del libro
    La trampa de la globalizacion
    Martin, Hans-Peter
    Taurus
    Riguroso análisis sobre la globalización de la economía.Éste es un riguroso análisis de la globalización ...
    No disponible

    22,25 €

  • 50 CONCEPTOS SOBRE EL FEMINISMO
    Titulo del libro
    50 CONCEPTOS SOBRE EL FEMINISMO
    Mccabe, Jess
    Blume
    ¿Es posible que entienda los conceptos básicos del feminismo, pero ¿lo  sabe todo sobre elovimiento? ¿Conoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,90 €

  • Jornalismo e Verdade
    Titulo del libro
    Jornalismo e Verdade
    Cornu, Daniel
    EdiÇoes piaget
    No disponible
  • INTRODUCCIÓN HETERODOXA A LAS CIENCIAS SOCIALES
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN HETERODOXA A LAS CIENCIAS SOCIALES
    DANILO MARTUCCELLI
    Siglo xxi
    Un relato -sin fisuras, incuestionado e influyente- estructura y condiciona las formas de pensar de las ciencia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

Marea en Librerias Nobel.es