CRO profesional. Estrategia y práctica

CRO profesional. Estrategia y práctica

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541054
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4105-4
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de  esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization).
 
 En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo  del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición  y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación  de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO.
 
 En estas páginas hallará una guía clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado) para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO. Con la ayuda de este volumen podrá ejecutar un proyecto de CRO con garantía de éxito.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • CRO
    Titulo del libro
    CRO
    Tayar López, Ricardo
    Anaya multimedia
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Les energies renovables
    Titulo del libro
    Les energies renovables
    Jarauta, Laura
    Uoc editorial
    D'un temps enÇá. la certesa que el petroli s'acabará ja no és ciéncia ficció. Els cotxes eléctrics, els ...
    No disponible
  • El líder interior
    Titulo del libro
    El líder interior
    Stephen R. Covey
    Paidos
    El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la Humanidad. L...
    No disponible
  • El efecto Stick
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN RADIOLOGÍA
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN RADIOLOGÍA
    CEBALLOS ATIENZA, RAFAEL
    Formacion alcala
    El incremento de accidentes laborales en el medio sanitario conlleva la elaboración de técnicas de trabajo qu...
    No disponible
  • EJERCICIOS DE CONTABILIDAD Y ANALISIS.INTERP.INFORM.CONTABLE
    Titulo del libro
    EJERCICIOS DE CONTABILIDAD Y ANALISIS.INTERP.INFORM.CONTABLE
    Sánchez Arroyo, Gil / Herrador Alcaide, Teresa Carmen / González Crespo, Demetrio / Sánchez Campos, María
    Piramide
    En el aprendizaje de la contabilidad es importante que los conocimientos que se adquieren con el estudio de la ...
    No disponible

    53,00 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Recomiéndame.Saver vender en la red
    Titulo del libro
    Recomiéndame.Saver vender en la red
    Lopata, Andy
    Anaya multimedia
    Las referencias son los métodos de marketing más antiguos que existen.  Muchas veces resultan más valiosas l...
    No disponible

    20,00 €

  • AutoCAD 2007
    Titulo del libro
    AutoCAD 2007
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    Con AutoCAD se pueden crear los documentos de dibujo de mayor difusión  e intercambio en el mundo, circunstanc...
    No disponible

    14,80 €

  • Photoshop creativo
    Titulo del libro
    Photoshop creativo
    Lea, Derek
    Anaya multimedia
    Muchas personas utilizan a diario Photoshop en busca de nuevas soluciones creativas. No basta con saber utiliza...
    No disponible

    54,00 €

  • Flash MX 2004
    Titulo del libro
    Flash MX 2004
    Cruz Heras, Daniel de la / Romiglia, Kali
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,30 €

  • Introducción a la informática. Edición 2012
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Edición 2012
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de nuestra vida diaria. Se encuentra c...
    No disponible

    10,50 €