Crítica de la economía digital

Crítica de la economía digital. 367

Nº:
400
Editorial:
La cebra
EAN:
9789873621901
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-987-3621-90-1
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
140
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LA CEBRA

20,00 €

IVA incluido
Comprar

A principios de la década de 2020, el consenso de Silicon Valley se derrumbó. Desigualdades locas, estancamiento de la productividad, inestabilidad endémicaà la nueva economía no ha sucedido. Los algoritmos son omnipresentes, pero eso no significa que el capitalismo  se haya civilizado. Al contrario. La tesis de este libro es que con la digitalización del mundo hay una gran regresión. Regreso de los monopolios, dependencia de los sujetos de las plataformas, desdibujamiento de la distinción entre lo económico y lo político: los  cambios en el trabajo transforman la calidad de los procesos sociales  y dan al feudalismo una nueva actualidad. El libro comienza proporcionando una genealogía del consenso de Silicon Valley y destaca  las cinco paradojas que lo socavan. Luego, se desarrolla la tesis central, marcada por desarrollos en GAFA, cadenas de valor globales o incluso el sistema de crédito social chino. Las grandes empresas compiten por el ciberespacio para controlar las fuentes de datos. Los sujetos están apegados al suelo digital. En el orden económico emergente, el capital abandona la producción para concent

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • La mujer líder
    Titulo del libro
    La mujer líder
    Marta Romo
    Planeta
    Una nueva forma de gestión empresarial.. La mujer líder profundiza en las claves del liderazgo femenino en la...
    No disponible

    5,95 €

  • El circo de tres pistas
    Titulo del libro
    El circo de tres pistas
    Loflin, Jones
    Empresa activa
    Cómo conciliar las diversas esferas de la vida con un máximo rendimiento. Muy en la línea d...
    No disponible

    8,00 €

  • Vender es humano
    Titulo del libro
    Vender es humano
    H. Pink, Daniel
    Gestion 2000
    Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la cienciade la venta. Como ya hizo en sus obras ...
    No disponible

    19,95 €

  • FINTECH BANKING
    Titulo del libro
    FINTECH BANKING
    Nº 1
    BLASCO, PABLO
    Lid
    En unos años el banco más grande del mundo no será un banco. Un tiempo  después tú mismo tendrás una mone...
    No disponible
  • Los retos de la Empresa, el Derecho y la Comunicación en el mundo actual
    Titulo del libro
    Los retos de la Empresa, el Derecho y la Comunicación en el mundo actual
    Nº 1
    Oliver Cuello, Rafael
    Bosch text
    En esta primera obra colectiva de la Colección del Observatorio de Investigación de ESERP se analizan las cue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    69,00 €

La cebra en Librerias Nobel.es