Coraje

Coraje

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612471
Año de edición:
ISBN:
978-84-96612-47-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,85 €

IVA incluido

coraje. (Del fr. ant. corages). 1.m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor. 2. m. Irritación, ira. Real Academia Española "Una mente brillante unida a la esperanza, a la perseverancia y a una capacidad de entusiasmar, a eso se le llama carisma. Stefan Tilk reúne  todo eso en su persona. De cada una de las líneas de este libro emana  esta extraordinaria personalidad de líder y transmite al lector aquello que en estos momentos nuestra época necesita con toda urgencia: la mentalidad para buscar una salida, la energía y el valor." Petra Lambach, directora de Lambach Consulting. "Stefan Tilk es un representante de la generación moderna de los grandes directivos que actualmente siguen sus propios caminos. Estos han reconocido que sólo aquél que se atreva a llevar a cabo algo nuevo  y que asuma un riesgo generará la emoción y el entusiasmo necesarios entre los directivos y entre los empleados para conseguir un rendimiento pleno. Para enfrentarse a lo nuevo en la dirección de empresas y en la economia se requiere, ante todo, valor. La experiencia y los conocimientos que nos aporta Stefan Tilk son una aportación esencial para ello." Thomas Bubendorfer, alpinista de situaciones extremas y autor.

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Manual del director comercial
    Titulo del libro
    Manual del director comercial
    Olmedo Alonso, José A.
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • Tomar decisiones y resolver problemas
    Titulo del libro
    Tomar decisiones y resolver problemas
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • Neuromarketing
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisione...
    No disponible

    17,95 €

  • Cómo preparar un Plan de Marketing
    Titulo del libro
    Cómo preparar un Plan de Marketing
    David Parmerlee
    Gestion 2000
    Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efect...
    No disponible
  • Sácale partido a tu cerebro
    Titulo del libro
    Sácale partido a tu cerebro
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €