CON LA BOCA ABIERTA

CON LA BOCA ABIERTA. Los 4 pilares para el éxito de una clínica dental

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754858
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-485-8
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la  gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a  través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de planes de comunicación y marketing o análisis de herramientas para maximizar los resultados y garantizar la excelencia.
 
 
 Si eres un profesional que trabaja en una clínica dental o bien el propietario de una de ellas y quieres que ésta funcione mejor, que sobresalga en su entorno y que proporcione un servicio de la máxima calidad a sus pacientes, éste es tu libro.
 
 
 Prepárate para dejar a todos? con la boca abierta.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Historia de la Filosofía
    Titulo del libro
    Historia de la Filosofía
    José Ramón Ayllón Vega;Carlos Díaz Hernández;Marcial Izquierdo Juárez
    Ariel
    Este libro aporta un esquema expositivo muy claro, que hace comprensibles a los filósofos y a sus épocas resp...
    No disponible

    24,00 €

  • Sonrisoterapia
    Titulo del libro
    Sonrisoterapia
    Hernández, Marcial
    Gestion 2000
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, ob...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Buffettología
    Titulo del libro
    Buffettología
    Buffett, Mary
    Gestion 2000
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noven...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Cómo selecionar a los mejores colaboradores
    Titulo del libro
    Cómo selecionar a los mejores colaboradores
    Mornell, Pierre
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €

  • La granularidad del crecimiento
    Titulo del libro
    La granularidad del crecimiento
    Baghai, Mehrdad / Smit, Sven / Viguerie, S. Patrick
    Gestion 2000
    El crecimiento estimula la innovación, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez más...
    No disponible

    24,95 €

  • Sácale partido a tu cerebro
    Titulo del libro
    Sácale partido a tu cerebro
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Manual del consultor de marketing
    Titulo del libro
    Manual del consultor de marketing
    Iniesta Coullaut-Valera, Lorenzo
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €