Comunicación y discurso

Comunicación y discurso

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883900
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-9788-390-0
Páginas:
144
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

16,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Compartimos todas las personas una misma noción de lo que es la comunicación? El hecho de que nos comunicamos parece demostrar que sí.  A pesar de eso, pocas veces nos preguntamos, de una manera directa, qué es eso de la comunicación y qué implica el hecho de comunicarnos. Este libro ofrece algunas de las claves para estudiar qué implica comunicarnos apostando por una visión de la comunicación como fenómeno  discursivo. Abordar la comunicación como discurso permite alejarse de  la visión del lenguaje como simple canal de transmisión y entender que la comunicación no es una de las cosas que pasan en la realidad sino que la realidad es aquello que construimos cuando nos comunicamos. Desde este marco, examinaremos qué elementos están involucrados en las conversaciones, cómo producimos versiones sobre acontecimientos y sobre nosotros mismos y cómo estas conversaciones y estas versiones se tienen que examinar sin establecer una separación entre aquello que se dice y cómo se dice.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • La memoria de los testigos
    Titulo del libro
    La memoria de los testigos
    de la Fuente, Javier
    Uoc editorial
    La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocim...
    No disponible

    25,00 €

  • Implantar SCRUM amb éxit
    Titulo del libro
    Implantar SCRUM amb éxit
    Lluís Monte Galiano, Josep
    Uoc editorial
    El document que teniu entre les mans és ple de reflexions personals,producte del meu procés d'aprenentatge i ...
    No disponible
  • Superperiodistes en l'era de la sobreinformació
    Titulo del libro
    Superperiodistes en l'era de la sobreinformació
    Gordillo, Saül
    Uoc editorial
    El sector de la comunicació viu una profunda transformació, agreujada per la crisi económica global i la del...
    No disponible
  • Estrategias y gestión de la comunicación online y offline
    Titulo del libro
    Estrategias y gestión de la comunicación online y offline
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • TRES CAMINOS AL FUJI
    Titulo del libro
    TRES CAMINOS AL FUJI
    Bautista Campanales, Josep
    Uoc editorial
    Representado en todas las formas artísticas posibles a lo largo de la historia del país, como los grabadosUki...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €