Comunicación y comportamiento del consumidor

Comunicación y comportamiento del consumidor

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496585775
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-96585-77-5
Páginas:
90
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DEPENDIENTE DE COMERCIO

Mónica Míguez Pérez es licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Vigo. Además ha realizado un master en Asesoría de Empresas.
 Actualmente, desempeña funciones como formadora en una empresa de servicios informáticos. Además, ha publicado ya otros títulos con Ideaspropias relacionados con la familia profesional de Comercio.
 Su amplia formación y su experiencia como profesora de diversidad de cursos, le han llevado a la elaboración del presente manual, publicado  por Ideaspropias Editorial.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Ideaspropias en Librerias Nobel.es