Comunicación integrada de marketing

Comunicación integrada de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462933
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16462-93-3
Páginas:
231
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

18,00 €

IVA incluido
Comprar

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de implementación, tales como el marketing promocional, el marketing de bases de datos y directo, la comunicación  online (englobando herramientas como la web de la empresa, la publicidad display, el posicionamiento en buscadores, el marketing de afiliación, o el marketing a través del móvil), y el marketing a través de blogs y redes sociales. Se trata de herramientas que fundamentalmente se ejecutan a través del canal online, por lo que con  la ayuda de este manual, cualquier gestor de marketing podrá ponerlas  en práctica. Finalmente, se dedica un capítulo a completar el proceso  de planificación de la CIM a través del análisis de las métricas digitales procedentes de la analítica web. Índice El mix de Comunicación Integrada de Marketing.- El proceso de planificación de la Comunicación Integrada de Marketing.- Marketing promocional.- Marketing de bases de datos y marketing directo.- Comunicación online.- Marketing en redes sociales.- Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Escamas de luz
    Titulo del libro
    Escamas de luz
    Sriduangkaew, Benjanun
    Duermevela
    Nuestra edición incluye la novela corta «Escamas de luz» y tres relatos que narran el pasado de la diosa de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Hasta los noventa
    Titulo del libro
    Hasta los noventa
    González, Susana
    Npq editores
    Ella, quiso cambiar el mundo poniendo todo su esfuerzo. Lo dio todo. Nunca supo si funcionó o no, pero eso ya ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €

  • Los veinticuatro días
    Titulo del libro
    Los veinticuatro días
    Nº 987
    Barsy, Kalman
    Pre-textos
    Un hombre de 63 años, en la plenitud de una vigorosa madurez, se enfrenta a una serie de conmociones existenci...
    No disponible
  • ENTUSIASMO
    Titulo del libro
    ENTUSIASMO
    Nº 171
    D'Ors, Pablo
    Galaxia gutenberg
    'El momento en que un joven toma una decisión y se pone en camino para  hacerla realidad es sin duda el más h...
    No disponible
  • Piel de policía
    Titulo del libro
    Piel de policía
    Quílez, Carles / Martín, Andreu
    Roca editorial
    Una recreación fidedigna de unos acontecimientos que revolucionaron la  realidad española de los años ochent...
    No disponible

    18,00 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Cambio de vida
    Titulo del libro
    Cambio de vida
    Zárate, Aitor
    Esic
    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente  aceptados en el mundo del dinero. ...
    No disponible

    12,00 €

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible
  • Gestión por procesos
    Titulo del libro
    Gestión por procesos
    Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    No disponible

    19,00 €

  • HISTORIA ECONÓMICA
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    Titulo del libro
    JOBS TO BE DONE
    Torreblanca Díaz, Francisco
    Esic
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €