CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724243
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2424-3
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

14,96 €

IVA incluido
Comprar

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que  toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Materia en Librerias Nobel.es

Marcombo en Librerias Nobel.es

  • Desarrollo de aplicaciones Android con App Inventor 2
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones Android con App Inventor 2
    Domínguez Mínguez, Tomás
    Marcombo
    Si ha mostrado interés en este libro, es probable que sienta curiosidad por saber cómo se desarrollan las apl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,95 €

  • MOS-LSI
    Antiguo
    Titulo del libro
    MOS-LSI
    CARR, WILLIAM N. / MIZA, JACK R.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,11 €

  • ELECTRONICA BASICA VII
    Antiguo
    Titulo del libro
    ELECTRONICA BASICA VII
    Nº 7
    NOOGER, V.V.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,22 €

  • INVESTIGACION DE MERCADOS MARKETING 4 0
    Titulo del libro
    INVESTIGACION DE MERCADOS MARKETING 4 0
    DE LA TORRE COL
    Marcombo
    ¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodolo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,40 €

  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Titulo del libro
    LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Gallego Díaz, Ramses
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se impar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,45 €