CÓMO DISEÑAR UNA COLECCIÓN DE MODA

CÓMO DISEÑAR UNA COLECCIÓN DE MODA

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412784
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17412-78-4
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
290
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

25,00 €

IVA incluido
Comprar

Las colecciones cápsula ponen al alcance del gran público la creatividad, la audacia y la fantasía propias de las grandes firmas de  moda y alta costura, pero a precios asequibles y con la velocidad de la además, una gran plataforma para jóvenes talentos del diseño. A través de dieciséis tutoriales, este libro nos enseña el proceso a seguir para crear colecciones cápsula: elección de un concepto único, elaboración del tablero de inspiración o mood board, diseño de los figurines y, finalmente, presentación en un portfolio profesional destinado al cliente. Así, con relativamente pocos elementos sabiamente combinados se obtiene una extraordinaria variedad de outfits, agrupados en torno a propuestas como Modern Autarchy, Red Carpet, Japan3D o Crazy Eco Fur, dibujados con una combinación de técnicas que van desde la acuarela al collage y al empleo de programas  de edición digital de imágenes. Con dibujos impactantes y lleno de ideas, este es un libro destinado a estudiantes y profesionales de la moda que aspiren a crear sus propias colecciones cápsula.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • SKETCHING DE MODA
    Titulo del libro
    SKETCHING DE MODA
    Palazio, Claudia Ausonia
    Promopress
    Estilistas y estudios de estilismo emplean dibujos de base para desarrollar proyectos y colecciones; son elemen...
    No disponible
  • SNEAKERS ART
    Titulo del libro
    SNEAKERS ART
    AUSONIA PALAZIO,CLAUDIA
    Hoaki
    Este libro es fenomenal para empezar a crear diseños de sneakers personalizados. Incrementa la creatividad a m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • COMPENDIO PARA ALFABETOS.
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMPENDIO PARA ALFABETOS.
    GERSTNER, KARL
    Editorial gustavo gili
    Compendio para alfabetos es una sistematización de la escritura, es decir, un inventario ordenado de todas sus...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,50 €

  • LOS NUEVOS ICONOS DE LA ILUSTRACIÓN DE MODA
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS ICONOS DE LA ILUSTRACIÓN DE MODA
    Glenville, Tony
    Blume
    La ilustración de moda es y siempre ha sido mucho más que los dibujos de unos vestidos bonitos. Este libro pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,96 €

  • Pequeño libro de Givenchy
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Givenchy
    Homer, Karen
    Blume
    * Desde que Audrey Hepburn desayunó frente al escaparate de Tiffany con un vestido negro, Givenchy ha sido el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • Manual de diseño grafico
    Titulo del libro
    Manual de diseño grafico
    AA.VV
    Gustavo gili
    El diseño, que cumple un papel fundamental en las formas de comunicación modernas, se ha visto revolucionado ...
    No disponible
  • Diseño, estrategia y tactica
    Titulo del libro
    Diseño, estrategia y tactica
    Rodriguez, Luis
    Siglo xxi editores
    Ningún estudiante de diseño puede dejar de consultar este libro, ya que le brinda al una ayuda fundamental en...
    No disponible

    11,50 €

Promopress en Librerias Nobel.es