¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166788
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-678-8
Páginas:
92
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

14,00 €

IVA incluido
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.
 En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los  productos farmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Menores y migrantes
    Titulo del libro
    Menores y migrantes
    Nº 29
    Sonadellas Aragües, Marina
    Uoc editorial
    Escrito en formato testimonial y como crónica periodística, la autora de este libro relata su experiencia com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Callejeando por seis ciudades europeas
    Titulo del libro
    Callejeando por seis ciudades europeas
    Nº 35
    Villacampa, Pablo
    Uoc editorial
    Eláflâneur. El paseante. Símbolo de la ciudad moderna. Algo así como un arquetipo urbano que se relaciona c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • La grafología y La personalidad
    Titulo del libro
    La grafología y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    Escribimos con el cerebro. Este libro ofrece algunas herramientas básicas para analizar escrituras y firmas. L...
    No disponible

    10,95 €

  • El cerebro estresado
    Titulo del libro
    El cerebro estresado
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Quién no ha bregado con el estrés en la sociedad en la que vivimos? La respuesta ante una situación de est...
    No disponible
  • Ficciones colaterales. Las huellas del 11-S en las series 'made in USA'
    Titulo del libro
    Ficciones colaterales. Las huellas del 11-S en las series 'made in USA'
    de Felipe e Iván Gómez, Fernando
    Uoc editorial
    La retransmisión en directo de los atentados del 11-S contra el World Trade Center no hizo sino confirmar hast...
    No disponible

    29,00 €