COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER. La guía definitiva

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441540866
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4086-6
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

23,50 €

IVA incluido
Comprar

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y  con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo  quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las  redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente.
 
 Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y  dinamizar comunidades online.
 
 Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Informática básica para mayores
    Titulo del libro
    Informática básica para mayores
    Cruz Herradón, Ana M.
    Ra-ma
    Con esta segunda edición mejorada y actualizada del libro que tiene entre sus manos podrá acercarse al mundo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • Estar en todas partes.Estrategias de social business
    Titulo del libro
    Estar en todas partes.Estrategias de social business
    Weber, Larry
    Anaya multimedia
    Los medios sociales han revolucionado la forma de comunicarse, operar,  organizar y añadir valor a los negocio...
    No disponible

    19,90 €

  • Estructura y diseño de computadores. (1 ed) Volumen 3
    Antiguo
    Titulo del libro
    Estructura y diseño de computadores. (1 ed) Volumen 3
    Patterson, David A.
    Editorial reverte
    La audiencia para este libro incluye tanto aquellos que, con poca experiencia en lenguaje ensamblador o diseño...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €

  • Aprendiendo C
    Titulo del libro
    Aprendiendo C
    Rodriguez Corral, José María
    Universidad de cadiz
    Se presenta la 3ª edición revisada y ampliada de esta obra que pretende guiar al alumno a lo largo de su apre...
    No disponible

    12,00 €

  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su act...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Desarollo de aplicaciones para Windows 8.
    Titulo del libro
    Desarollo de aplicaciones para Windows 8.
    Novak, Istvan
    Anaya multimedia
    Si acaba de llegar al mundo del desarrollo, este manual es la mejor opción para aprender a utilizar Windows 8 ...
    No disponible

    57,50 €

  • DRAPLIN DESIGN CO.: PRÁCTICAMENTE TODO
    Titulo del libro
    DRAPLIN DESIGN CO.: PRÁCTICAMENTE TODO
    Draplin, Aaron James
    Anaya multimedia
    " Draplin Design Co.: Prácticamente todo " , abarca casos de  estudio, inspiración, historias de ca...
    No disponible

    39,95 €

  • Java 7
    Titulo del libro
    Java 7
    Montero Miguel, Roberto
    Anaya multimedia
    Uno de los sucesos informáticos más esperados de este año es el lanzamiento de la nueva versión de Java; es...
    No disponible

    15,70 €

  • Curso de Community Manager
    Titulo del libro
    Curso de Community Manager
    Nº 01
    Florido, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    Cada día, semana o mes, las redes sociales añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,95 €

  • FreeHand MX
    Titulo del libro
    FreeHand MX
    Apolonio, Laura
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,20 €