Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428362993
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-6299-3
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

20,00 €

IVA incluido
Comprar

En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. El manual desarrolla de forma precisa el contenido del MF1790_3 Comercialización  de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas, dentro  del certificado de profesionalidad ADGD0210 Creación y gestión de microempresas, regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Social Media B2B
    Titulo del libro
    Social Media B2B
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • Industria 4.0
    Titulo del libro
    Industria 4.0
    Rodal Montero, Enrique
    Piramide
    La Industria 4.0 se basa en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas a trav...
    No disponible
  • COMO DELEGAR CON EFICACIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMO DELEGAR CON EFICACIA
    TAYLOR, HAROLD L.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,52 €

  • METODOS MODERNOS DE GESTION DE LA PRODUCCION
    Antiguo
    Titulo del libro
    METODOS MODERNOS DE GESTION DE LA PRODUCCION
    Nº 122
    LARRAÑETA ASTOLA, JUAN C. / ONIEVA GIMENEZ
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    62,95 €

  • Keynes
    Titulo del libro
    Keynes
    AA.VV
    Need ediciones
    En vista de que la crisis económica global sigue causando estragos, algunos responsables políticos han reivin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,90 €

Paraninfo en Librerias Nobel.es

  • Soldadura en atmósfera protegida
    Titulo del libro
    Soldadura en atmósfera protegida
    vv.aa.
    Paraninfo
    No disponible

    23,00 €

  • Sistemas eléctricos en centrales
    Titulo del libro
    Sistemas eléctricos en centrales
    Trashorras Montecelos, Jesús
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas Eléctricos en Centrales de los Ciclos...
    No disponible

    29,50 €

  • SSCE029PO Creatividad para docentes
    Titulo del libro
    SSCE029PO Creatividad para docentes
    JIMÉNEZ JIMÉNEZ, SARA
    Paraninfo
    La creatividad es un elemento esencial en la labor docente, no solo como recurso didáctico, sino como actitud ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Calidad
    Titulo del libro
    Calidad
    BERLINCHES, ANDRES
    Paraninfo
    Adaptado a Ciclos Formativos, este libro combina la descripción y desarrollo en su caso de los distintos temas...
    No disponible

    21,50 €

  • COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD II
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD II
    Pastor, Andrea;Escobar, Dionisio Mayoral, Esther;Ruiz, Francisco
    Paraninfo
    COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD II es una obra que ofrece los contenidos suficientes para que cualquier persona adquie...
    No disponible