Coca-che

Coca-che

Editorial:
Rm verlag
EAN:
9788416282388
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16282-38-8
Páginas:
96
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El Che y Coca-Cola son dos iconos universales que se disputan el paisaje en el subcontinente americano. El primero, es emblema del pensamiento revolucionario, y la segunda representa el American way of  life. La confrontación de ambas imágenes da sentido a este fotolibro.
 En Coca Che dialogan imágenes del revolucionario Che Guevara, desarrolladas a partir de una fotografía de Alberto Korda, con fotografías de la publicidad de Coca-Cola, el refresco inventado en Atlanta en 1886 por un farmacéutico.
 Las fotografías de Coca Che se realizaron en las décadas de 1960 y 1970, periodo en el que el fotógrafo suizo Luc Chessex vivió durante catorce años en Cuba y viajó por toda América Latina.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La Guerra de Sucesión española
    Titulo del libro
    La Guerra de Sucesión española
    Sanz Ayán, Carmen
    Akal
    La división estructural en libros base y monografías referidas a hechos cruciales para la interpretación de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,00 €

  • Alias
    Titulo del libro
    Alias
    Nº 06
    Borges, Jorge Luis
    Debolsillo
    125.º ANIVERSARIO DE BORGES UN ACONTECIMIENTO LITERARIO La obra completa que escribieron juntos dos de los aut...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • La novia del guerrero
    Titulo del libro
    La novia del guerrero
    Moore, Margaret
    Harlequin-top novel
    No disponible
  • Indelicadeza
    Titulo del libro
    Indelicadeza
    Cain, Amina
    Plot ediciones
    Cuando trabajaba como limpiadora en un museo de arte, se sentía cautivada por los cuadros y por la idea de esc...
    No disponible
  • MORALIDADES
    Antiguo
    Titulo del libro
    MORALIDADES
    GIL DE BIEDMA, JAIME
    Ediciones orbis
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Rm verlag en Librerias Nobel.es

  • Helmut Newton
    Titulo del libro
    Helmut Newton
    Newton, Helmut
    Rm verlag
    Helmut Newton, un maestro de la osadía, escandalizó e intrigó al mundo  durante medio siglo con sus provocat...
    No disponible
  • Imaginario
    Titulo del libro
    Imaginario
    AA.VV
    Rm verlag
    A través de cuatro grandes secciones (Icono, Espectáculo, Memoria y Mirada) este libro prosigue con la intenc...
    No disponible

    65,00 €

  • Album. Joan Colom
    Titulo del libro
    Album. Joan Colom
    Colom i Altemir, Joan
    Rm verlag
    Joan Colom se ha convertido en uno de los grandes fotógrafos de los años cincuenta y sesenta del siglo pasado...
    No disponible
  • Empresas y tribulaciones de Maqroll el Gaviero
    Titulo del libro
    Empresas y tribulaciones de Maqroll el Gaviero
    Mutis, Álvaro
    Rm verlag
    RM presenta la edición en rústica de "Empresas y tribulaciones de Maqroll el Gaviero". Maqroll forma parte de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Photographic correlation
    Titulo del libro
    Photographic correlation
    Brodsky, Marcelo
    Rm verlag
    Dialogue allows us to discover what makes us similar, but alsowhat makes us different. It is the supreme challe...
    No disponible