CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente

CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente

Nº:
45
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788417600785
Año de edición:
Materia
TECNOLOGIA
ISBN:
978-84-17600-78-5
Páginas:
188
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Contextos

23,00 €

IVA incluido
Comprar

CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos de los numerosos enfoques y perspectivas que adopta la investigación sobre la comunicación virtual, sumergiendo al lector en las tendencias más innovadoras de la  Comunicación aplicada a la Educación. Este libro profundiza, entre otras cuestiones, en los siguientes ítems: análisis de los entornos concebidos para la comunicación y la docencia  virtuales, ya presenciales o a distancia; ideación, desarrollo y uso de entornos inmersivos (3D-CGI) para la impartición de la docencia; dificultades, errores y buenas prácticas en la implementación de la docencia virtual; nuevas estrategias comunicativas y didácticas para implicar al alumnado virtual; estrategias, programas y equipamientos necesarios en la interactividad  presencial o a distancia; formación de los docentes en el diseño de contenidos, tecnología y kinésica orientados a la comunicación virtual. CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente brinda a los docentes de todos los niveles educativos una utilísima hoja de ruta para mejorar la impartición de sus materias a los estudiantes.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • POR EL CAMBIO
    Titulo del libro
    POR EL CAMBIO
    ARREGUI, JOSE ALFONSO
    Comunicacion social
    POR EL CAMBIO. 30 AÑOS DE PROPAGANDA POLITICA EN ESPAÑA SUPONE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA CARTELERIA ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
    Titulo del libro
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
    Nº 62
    López García, Guillermo
    Comunicacion social
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    Titulo del libro
    Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    León, Bievenido
    Comunicacion social
    Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    Titulo del libro
    VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    CUENCA-NAVARRETE, CORA
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA DE FORMA CRITICA LA RELACIóN Y LA INTERSECCIóN DE LOS TRES CONCEPTOS QUE HAN SERVIDO DE HI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Gestión Universitaria
    Titulo del libro
    Gestión Universitaria
    Nº 8
    Castro Ceacero, Diego
    Comunicacion social
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y mejor a la institución universi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €