City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos.

City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos.

Nº:
202
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749261
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7074-926-1
Páginas:
216
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Fragua Comunicacion

20,00 €

IVA incluido
Comprar

City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y  Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la  gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios  artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.

Materia en Librerias Nobel.es

  • El diario de Eliseo. Caballo de Troya 11
    Titulo del libro
    El diario de Eliseo. Caballo de Troya 11
    Nº 11
    Benítez, J. J.
    Planeta
    Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • QUIZÁS DURE
    Titulo del libro
    QUIZÁS DURE
    Glines, Abbi
    Ediciones kiwi
    No disponible

    17,90 €

  • Las agujas de la noche
    Titulo del libro
    Las agujas de la noche
    Repiso, Fernando
    Planeta
    Después de una intensa sesión de sexo y drogas, el inspector Iván de Pablos recibe una llamada. El dueño de...
    No disponible
  • Termópilas
    Titulo del libro
    Termópilas
    Paul Cartledge
    Ariel
    ?Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes? dicen las célebres palabras ...
    No disponible
  • Pequeñas Parábolas con el Corazón grande
    Titulo del libro
    Pequeñas Parábolas con el Corazón grande
    Cerro Chaves, Francisco
    Monte carmelo
    El autor, desde la sencillez que le caracteriza, nos presenta estas pequeñas parábolas con corazón grande, s...
    No disponible

Fragua en Librerias Nobel.es