Ciberseguridad para directivos

Ciberseguridad para directivos. Riesgos, control y eficiencia de las Tecnologías de la Información

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311595
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31159-5
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

21,95 €

IVA incluido
Comprar

En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidades públicas que han sufrido pérdidas importantes, incluso devastadoras, por la acción de ciberdelincuentes. ¿Estamos entrando en un negocio demasiado peligroso  ¿Son predecibles los riesgos digitales ¿Tenemos que vivir instalados en el miedo a un incidente de ciberseguridad ¿Cómo debemos actuar ante  un ataque de este tipo La mayoría de los directivos están muy bien capacitados y ejercitados para gestionar los riesgos tradicionales de las compañías, pero tienen dudas al enfrentarse a estos nuevos retos digitales debido a que no tienen formación en esta área o es todavía incipiente y los ataques son cada vez más silenciosos, inteligentes y sofisticados. Ciberseguridad para directivos permite a los responsables de empresas y equipos que no provengan del campo de la seguridad o de la tecnología de la información gestionar los tres pilares fundamentales de la ciberseguridad: identificar los riesgos devenidos,  establecer controles y poner en práctica los procesos y la organización necesarios para hacerlo de forma eficiente. Con un lenguaje sencillo y un enfoque práctico, el libro incluye, además, casos reales y numerosos estudios para facilitar la explicación de las cuestiones complejas y ejemplos de la historia, estableciendo analogías con los retos que plantea la era digital. Esta es una lectura fundamental para que cualquier directivo pueda enfrentarse a todos los riesgos digitales con éxito y mantener a salvo  sus activos: la información de su negocio y de sus clientes y sus sistemas.

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • Aprende a comprar y cocinar pescado como un chef
    Titulo del libro
    Aprende a comprar y cocinar pescado como un chef
    Nº 2G
    Paco Ybarra
    Almuzara editorial
    EL MAR ESTÁ LLENO DE ESPECIES DELICIOSAS... ATRÉVETE A COCINARLAS.  España es un país eminentemente ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • La Virgen de Guadalupe
    Titulo del libro
    La Virgen de Guadalupe
    Nº 2H
    Javier Guayerbas Fernández
    Almuzara editorial
    Santa María de Guadalupe conserva intacta en pleno siglo XXI la esencia de la devoción ancestral forjada sigl...
    No disponible
  • MÍSTICA OCULTA EN AL-ANDALUS Y SU INFLUENCIA
    Titulo del libro
    MÍSTICA OCULTA EN AL-ANDALUS Y SU INFLUENCIA
    Alcala, Angel
    Almuzara editorial
    La mística oculta de Al Ándalus fue el culto a Hermes, conocido como el profeta Enoch, llamado Idris por los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • Maleducados
    Titulo del libro
    Maleducados
    Nº 31
    Berta Rivera
    Almuzara editorial
    Maleducados es un ensayo imprescindible que nos ayudará a responder a la pregunta de si la educación que se e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
    Nº 2K
    RODRIGUEZ, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €