Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788479787493
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-749-3
Páginas:
288
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

30,00 €

IVA incluido
Comprar

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado  en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).

Materia en Librerias Nobel.es

Diaz de santos en Librerias Nobel.es