Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841610
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia  los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?
 
 Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las  cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
 Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores ?y de otros agentes  que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria. Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la  vida pública.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Gedisa editorial en Librerias Nobel.es

  • Relojes, medidas y calendarios
    Titulo del libro
    Relojes, medidas y calendarios
    Nº 040853
    Deulofeu Piquet, Jordi
    Gedisa editorial
    Galileo Galilei sostenía que el mundo está escrito en lenguaje matemático y el gran filósofo Immanuel Kant ...
    No disponible
  • Escribí soles de noche
    Titulo del libro
    Escribí soles de noche
    Nº 100634
    Cyrulnik, Boris
    Gedisa editorial
    Escribir puede salvar el alma. Nos lo enseñan Simone Weil, Georges Perec, Jean Genet, Mary Shelley, Victor Hug...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

  • Entusiasmo, El (Ne)
    Titulo del libro
    Entusiasmo, El (Ne)
    Lyotard, Jean-FrançOis
    Gedisa editorial
    No disponible
  • ¿POR QUE LEER A HANNAH ARENDT HOY?
    Titulo del libro
    ¿POR QUE LEER A HANNAH ARENDT HOY?
    Bernstein, Richard
    Gedisa editorial
    El extraordinario y continuo interés internacional en la obra de Hannah Arendt se explica por la percepción s...
    No disponible
  • Sistemas De Escritura
    Titulo del libro
    Sistemas De Escritura
    Sampson, Geoffrey
    Gedisa editorial
    A través de los siglos, las culturas han utilizado diversos sistemas de escritura para representar la lengua o...
    No disponible

    28,90 €