Big Data

Big Data. Gestión y explotación de grandes volúmenes de datos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162513
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9116-251-3
Páginas:
143
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION

Generamos inmensas cantidades de datos cuya gestión, de forma adecuada, genera valor y ventaja competitiva. Las actividades y tecnologías para gestionar este gran volumen de datos se denominan big  data, y sus profesionales científicos de datos, aunque pr

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Desaparecidos en España
    Titulo del libro
    Desaparecidos en España
    Pascual, Roger
    Uoc editorial
    Yeremi Vargas. Cristina Bergua. Sara Morales. Tres de los 14.000 misterios a los que cada año familiares, amig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • POLÍTICA ECONÓMICA ESTRUCTURAL
    Titulo del libro
    POLÍTICA ECONÓMICA ESTRUCTURAL
    Sánchez Andrés, Antonio;Ochando Claramunt, Carlos;Torrejón Velardiez, Miguel
    Uoc editorial
    Este libro concentra su atención en las políticas económicas estructurales, es decir, aquellas que se encuen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €

  • La metamorfosis del deporte
    Titulo del libro
    La metamorfosis del deporte
    Pujadas i Martí, Xavier
    Uoc editorial
    El fenómeno deportivo se ha convertido, durante las últimas décadas, en una de las claves para entender mejo...
    No disponible

    26,00 €

  • LA HORA DEL CUENTO EN LAS BIBLIOTECAS
    Titulo del libro
    LA HORA DEL CUENTO EN LAS BIBLIOTECAS
    Nº 43
    de Boer, Joan
    Uoc editorial
    La Hora del Cuento se ha convertido en una de las actividades de dinamización lectora más populares en las bi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €

  • PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES
    Nº 494
    AA.VV
    Uoc editorial
    La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €