Best Story Wins

Best Story Wins. Storytelling para el éxito

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841964
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-96-4
Páginas:
250
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

23,85 €

IVA incluido
Comprar

Tanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, contar historias es la forma más  eficaz de transmitir tu mensaje. Funciona en los anuncios de televisión de noventa segundos de los partidos del fútbol, en los formatos de diez segundos de las redes sociales y en ese correo electrónico que tienes que enviar en cinco segundos. ¿Por qué La respuesta es sencilla, la gente no toma decisiones basadas  en la lógica. Toman decisiones basadas en las emociones. Para persuadir, influir e inspirar, hay que establecer una conexión emocional. Y contar historias es la mejor manera de hacerlo.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Geografia general
    Titulo del libro
    Geografia general
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible
  • Economía pública
    Titulo del libro
    Economía pública
    Fernando Álvarez Gómez;Juan Francisco Corona Ramón;Amelia Díaz Álvarez
    Ariel
    La oferta de manuales de Economía Pública en lengua castellana es amplia y de calidad, incluyendo traduccione...
    No disponible
  • UN MUNDO DE TRES CEROS
    Titulo del libro
    UN MUNDO DE TRES CEROS
    Yunus, Muhammad
    Paidos
    Muhammad Yunus es uno de los críticos sociales más agudos de la actualidad. En Un mundo de tres ceros constat...
    No disponible
  • MALA CONDUCTA
    Titulo del libro
    MALA CONDUCTA
    Gavilán, Diana
    Esic
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Kama sutra en la empresa
    Titulo del libro
    Kama sutra en la empresa
    Rafael Galán;Fernando Montero
    Gestion 2000
    Intenta proponerle la postura del elefante a tu jefe. O la postura de la cucaracha decapitada para tratar de co...
    No disponible

Profit en Librerias Nobel.es

  • Abre una tienda o franquicia
    Titulo del libro
    Abre una tienda o franquicia
    Miravet, Juan Luis
    Profit
    El manual imprescindible para quienes quieren abrir una tienda o franquicia o desean mejorar la que ya tienen&n...
    No disponible
  • éxito o fracaso dependen de tus palabras
    Titulo del libro
    éxito o fracaso dependen de tus palabras
    Alain, Patrick
    Profit
    Éxito o fracaso dependen de tus palabras contiene más de 3.000 frases convincentes que te permitirán desenvo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Odisea Del Management
    Titulo del libro
    Odisea Del Management
    Puges Cambra
    Profit
    A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas  latinas y griegas, Lluis Pugés enri...
    No disponible
  • Cómo empezaron
    Titulo del libro
    Cómo empezaron
    Lester
    Profit
    Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon  algunas de las marcas/empresas más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Anàlisi integral d'empreses
    Titulo del libro
    Anàlisi integral d'empreses
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de l’anàlisi integral d’una empresa s’aconsegueix una visió clara dels seus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €