BERNHARD SE MUERE

BERNHARD SE MUERE

Editorial:
Pre-textos
EAN:
9788417143930
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17143-93-0
Páginas:
152
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NARRATIVA CONTEMPORANEA

Los relatos que conforman Bernhard se muere retratan la vida de siete hombres que transitan sus respectivas soledades sorteando los caminos de la nostalgia, el vicio y la pérdida del poder.
 Este libro es una casa de siete cuartos habitados por una serie de personajes que no se conocen entre sí, sin embargo, convergen (y conversan) en las estancias de sus propios miedos. En esta casa hay libros, discos de vinilo, perros callejeros, charcos de ajolotes, zapatos de diseñador, uniformes Nazis y algunos puentes imaginarios por los que a veces llegan a observarse las figuras desdibujadas de mujeres que no pudieron ?o no quisieron? permanecer en ella.
 El escritor Thomas Bernhard es el fantasma principal que deambula por la casa, mientras los otros seis hombres ?que siguen vivos? tiran a un  mar seco botellas con mensajes dentro.
 
 
 alejandra gómez macchia nació en Tehuacán, Puebla (México) en 1982. Estudió música y danzas africanas. Es directora de la revista y el portal Dorsia, donde escribe la columna de opinión «Tala». Ha colaborado en la revista de la Universidad Autónoma de México y en los  periódicos El Columnista, Sexenio, 24 Horas Puebla, Univisión (online) y Variopinto. En abril del 2015 publicó la novela Lo que Facebook se llevó (Penguin Random House). Éste es su primer libro de relatos.

Materia en Librerias Nobel.es

Pre-textos en Librerias Nobel.es

  • áEntre nosotros: Ensayos para pensar en otro
    Titulo del libro
    áEntre nosotros: Ensayos para pensar en otro
    Levinas, Emmanuel
    Pre-textos
    No disponible

    27,00 €

  • El olvido de si
    Titulo del libro
    El olvido de si
    D'ors Furher, Pablo
    Pre-textos
    El éxito deforma nuestra visión de la realidad y, desde luego, la apreciación de nosotros mismos. A lo largo...
    No disponible

    25,00 €

  • EL MIRLO BURLÓN
    Titulo del libro
    EL MIRLO BURLÓN
    Nº 150
    Conget, José María
    Pre-textos
    El regreso de un antiguo profesor de Filosofía a su ciudad convoca una  reunión de los que fueron sus discíp...
    No disponible
  • Las palabras vivas
    Titulo del libro
    Las palabras vivas
    Nº 00
    Oliván, Lorenzo
    Pre-textos
    José Hierro es uno de los poetas españoles del siglo XX con una cosmovisión más personal. Casi todo en...
    No disponible
  • Memoria albina
    Titulo del libro
    Memoria albina
    Nº 1809
    Alcantarilla, María
    Pre-textos
    Pero el loco conoce el pensamiento de todas esas conchas de la orilla y en sus cúpulas rosas y en su tacto&nbs...
    No disponible