Bajo la influencia del bandred content

Bajo la influencia del bandred content

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567411
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-7356-741-1
Páginas:
211
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.
 
 ¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones  duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan  con él? Y, sobre todo, ¿cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable?
 
 Durante el último festival de «El Chupete» se produjo un amplio y extenso debate sobre este tipo de publicidad que no parece publicidad.  Y se llegó a las conclusiones que aquí recogemos y que resumen los conocimientos de prestigiosos analistas, educadores, investigadores y expertos en la gestión de marcas como Danone, Campofrío, Grupo Pascual, revista Clan, Google y YouTube...
 
 El resultado es un interesante conjunto de experiencias y de ideas sobre el uso de esta modalidad publicitaria tan innovadora y, a la vez, tan difícil de manejar. Y que será de enorme utilidad para profesionales del marketing, la publicidad, la investigación y la docencia.
 
 Indice
 
 Perspectiva sobre el contenido de marca.- De Popeye a Red Bull.- «Bebé  a bordo», el primer programa de «coaching» para padres primerizos.- El «branded content» educativo.- La eficacia del «branded content» en un mundo de comunicación «transmedia».- Los siete hábitos de la Generación C.- Aplicando el «branded content» a marcas de alimentación.- La comunicación de Danone: combinando medios y contenidos, respetando la sensibilidad social.- «Branding content»: con-jugando entretenimiento y publicidad en escenarios lúdicos y emocionales.- «Branded content» y «storytelling». El arte de crear contenidos y contar historias.- El «branded content» como estrategia en la industria cultural del videojuego.- «Branded content», juguetes y niños.- Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola.- El marco legal del «branded content».

Materia en Librerias Nobel.es

  • Los enemigos íntimos de la democracia- 2022
    Titulo del libro
    Los enemigos íntimos de la democracia- 2022
    Nº 01
    Todorov, Tzvetan
    Galaxia gutenberg
    Este libro nos descubre al Todorov más implicado con el presente, en la línea de El miedo a los bárbaros. Lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • UTOPÍA PARA REALISTAS
    Titulo del libro
    UTOPÍA PARA REALISTAS
    Bregman, Rutger
    Salamandra
    Fruto del espectacular avance de la ciencia en los últimos decenios, la globalización está transformando de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Cuentos de mujeres solas
    Titulo del libro
    Cuentos de mujeres solas
    Serrano, Marcela
    Punto lectura
    No disponible

    7,95 €

  • MESA REVUELTA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MESA REVUELTA
    GIL-ALBERT, JUAN
    Fernando torres
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • El terrorista
    Titulo del libro
    El terrorista
    José Sanmartín
    Ariel
    No disponible

    15,00 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • EMPRESA
    Titulo del libro
    EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo...
    No disponible
  • HISTORIA ECONÓMICA
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Titulo del libro
    Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Llano Fernández, Felipe;Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grande...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • La contabilidad y los estados financieros
    Titulo del libro
    La contabilidad y los estados financieros
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
    Esic
    La contabilidad es consustancial con el comercio y la manufactura, como lo prueba el que se utilice desde hace ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Finanzas para el marketing de ventas
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €