Aventura en la nieve

Aventura en la nieve

Editorial:
Alfaguara
EAN:
9788420488035
Año de edición:
Materia
INFANTIL: DE 7 A 9 A?OS
ISBN:
978-84-204-8803-5
Páginas:
96
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
185
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En esta ocasión Emily deberá ayudar a Janey a convertirse en una  estrella de la televisión, vivirá una aventura en la nieve con su amigo Malcom, y muchas cosas más. íAtrévete a acompañarla!

 

Emily es una niña muy especial. Bueno, es mucho más que especial: íEmily es única! Y es que ha nacido con un ojo en la punta del dedo. Sí, sí, lo has leído bien... íun ojo! Y, aunque a veces se mete en algún lío, gracias a su ojo puede resolver un montón de misterios:

 

¿Cómo salvar a los pilotos de un avión que ha quedado colgado en las ramas de un árbol?
¿Por qué acabó Emily en la cárcel y qué hizo  para escapar?
¿Quién hacía desaparecer billetes verdes de la fábrica de dinero?
Y, sobre todo, la emocionante aventura de... ívivir de cerca la explosión de un volcán!
Todo esto y mucho más en... Emily Aventura en la nieve.

Las divertidas y originales aventuras de Emily, narradas con un lenguaje sencillo e ilustradas con tiernas y coloristas imágenes, conforman la serie perfecta para iniciarse en la lectura. Además está respaldada por el hecho de haber sido galardonada con los principales premios literarios  de Australia como el Koala, el Yabba o el Cool Awards.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Emily agente secreto
    Titulo del libro
    Emily agente secreto
    Nº 2
    Ball, Duncan
    Alfaguara
    Esta vez Emily se convierte en agente secreto para atrapar a un espía... íAtrévete a acompañarla en esta em...
    No disponible
  • Emily es única
    Titulo del libro
    Emily es única
    Nº 1
    Ball, Duncan
    Alfaguara
    Emily es única, ¿quieres saber por qué? íConócela y acompáñala en sus apasionantes aventuras! Emily es u...
    No disponible
  • El tesoro mágico
    Titulo del libro
    El tesoro mágico
    Nº 3
    Ball, Duncan
    Alfaguara
    Acompaña a Emily hasta Egipto para encontrar un tesoro en una pirámide que... íestá al revés! Es que a Emi...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Sabeliña e os ratos
    Titulo del libro
    Sabeliña e os ratos
    Martín, Paco
    Galaxia
    Neste conto vas saber o que pasou co dente de Sabeliña, e o que pode suceder tamén con algún dos teus. ...
    No disponible
  • Dinosaurios
    Titulo del libro
    Dinosaurios
    AA.VV
    Ngv vemag-verlags
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,95 €

  • Explica'm un conte d'Orient
    Titulo del libro
    Explica'm un conte d'Orient
    DECIS, ANNE;Salvador Comelles
    Timun mas (catalan)
    Aquest llibre presenta els contes de les Mil i una nits, perfectament adaptats per a la lectura dels més petit...
    No disponible
  • EL DIARI SECRET DE COLETTE
    Titulo del libro
    EL DIARI SECRET DE COLETTE
    Nº 2
    Stilton, Tea
    Estrella polar
    Les noies de la Universitat de Ratford decideixen crear un diari. Quina idea més fantástica! D'aquesta manera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €

  • M'endevines de nou?
    Titulo del libro
    M'endevines de nou?
    Antoja Mas, Joan
    Barcanova
    Aquest recull d'endevinalles pretén, d'una manera divertida i engrescadora, que l'infant aprengui vocabulari, ...
    No disponible

Alfaguara en Librerias Nobel.es