AUTORREGULACION CIENTIFICA DE LA CONDUCTA, LA.
Antiguo

AUTORREGULACION CIENTIFICA DE LA CONDUCTA, LA.

Nº:
2
Editorial:
Universidad de deusto
EAN:
9788474850604
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-7485-060-4
Páginas:
416
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PEDAGOGIA

24,10 €

IVA incluido
Comprar

Ra¡ces históricas de la autorregulación. Contenido semántico de los términos autorregulación y autocontrol. Modelos teóricos explicativos de la autorregulación y el autocontrol. Técnicas generales para la autorregulación de los antecedentes de la conducta. Técnicas generales  para autorregular la conducta en s¡ y sus consecuencias. Autorregulación de la conducta infantil: investigaciones mediante un paradigma operante. Autorregulación infantil: estudios que utilizan un  paradigma cognitivo. La enseñanza de la autorregulación en la escuela. Bibliograf¡a.

Materia en Librerias Nobel.es

Universidad de deusto en Librerias Nobel.es

  • Humanismo y valores
    Titulo del libro
    Humanismo y valores
    AA.VV
    Universidad de deusto
    Este texto es la segunda parte de una larga y compleja reflexión sobre  el papel del humanismo en los comienzo...
    No disponible
  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    Titulo del libro
    TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    Nº 29
    Ruiz Olabuenaga, José Ignacio
    Universidad de deusto
    Toda investigación nace motivada por la existencia de un problema, teórico o prác-tico, cuyo estudio cientí...
    No disponible

    14,00 €

  • CUIDADOS EN CRISIS. MUJERES MIGRANTES HACIA ESPAÑA Y CHILE
    Titulo del libro
    CUIDADOS EN CRISIS. MUJERES MIGRANTES HACIA ESPAÑA Y CHILE
    ACOSTA GONZALEZ, ELAINE
    Universidad de deusto
    La crisis de los cuidados se ha convertido en una de las razones más influyentes en los procesos de feminizaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • MODELOS Y TEORIAS DE LA HISTORIA DEL ARTE
    Titulo del libro
    MODELOS Y TEORIAS DE LA HISTORIA DEL ARTE
    PLAZAOLA ARTOLA, JUAN
    Universidad de deusto
    La Historia de las artes plásticas, en su más estricto sentido, no nació hasta fines del siglo XVIII. Pero, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Diccionario de marketing
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing
    Ibañez, Dionisio
    Universidad de deusto
    La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €