Atención al cliente

Atención al cliente. Guía Práctica de Técnicas y Estrategias

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578388
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-38-8
Páginas:
184
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

18,95 €

IVA incluido

La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua  en la empresa.

El objetivo de este material didáctico es conseguir que el lector adquiera unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor  beneficio en su empresa.

En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita, y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que nos permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente, orientadas a mejorar la calidad del servicio.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Servicio al cliente
    Titulo del libro
    Servicio al cliente
    'Renata Paz Couso '
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    18,95 €

  • La organización del trabajo
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €

  • Atención ao cliente
    Titulo del libro
    Atención ao cliente
    ', Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción d...
    No disponible
  • Gestión de la pyme
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €

  • La organización del trabajo
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    Paz Couso, Renata
    Ideaspropias
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Claves para una antropología del trabajo
    Titulo del libro
    Claves para una antropología del trabajo
    María Pía Chirinos
    Eunsa
    Hablar sobre el trabajo puede parecer obsoleto, repetitivo, incluso demagógico. Con frecuencia, la filosofía ...
    No disponible

    13,50 €

  • POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN FILÓSOFO EN TU EMPRESA
    Titulo del libro
    POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN FILÓSOFO EN TU EMPRESA
    LLÁCER CENTENO, PILAR
    Almuzara editorial
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
    Titulo del libro
    La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
    Neira, Elena
    Uoc editorial
    Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • La Gestión de los Recursos Humanos
    Titulo del libro
    La Gestión de los Recursos Humanos
    Dolan Simon;Valle Ramon
    Mc graw hill interamericana
    Gestionar profesionalmente los recursos humanos se está convirtiendo en un auténtico reto para las organizaci...
    No disponible

    55,50 €

  • Leading managers in Spain 2008
    Titulo del libro
    Leading managers in Spain 2008
    CRF, Consultora
    Lid
    CRF muestra una selección de directivos y «representantes de un liderazgo transparente, coherente y fiable» ...
    No disponible

    49,90 €

Ideaspropias en Librerias Nobel.es