Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render

Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render

Nº:
1
Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426732538
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-3253-8
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

21,40 €

IVA incluido
Comprar

'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, 'si  se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max'. Así, sin límites.  3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para todo tipo de creativos del diseño tridimensional. Elementos para juegos de ordenador, decorados para escenas cinematográficas, diseños arquitectónicos, efectos especiales,  anuncios, simulaciones; estas son solo algunas de las aplicaciones en  que permite trabajar 3ds Max. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro, podrá: o Conocer los aspectos más básicos del programa, como su entorno de trabajo y las funciones más habituales e imprescindibles, así como las novedades que presenta la versión 2021. o Descubrir los principios del modelado poligonal, la base de cualquier creación con 3ds Max, y practicar con ellos. Entender que a partir de un simple cubo o una sencilla esfera es posible conseguir prácticamente cualquier objeto. o Aprender a aplicar  materiales a los objetos creados y su relación con luces y cámaras, todo ello destinado a proporcionar a las escenas un realismo extremo. o Renderizar y ajustar el renderizado con distintos fines para conseguir siempre los mejores resultados. Además, en la parte inferior  de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá disfrutar de forma gratuita de los contenidos adicionales disponibles en www.marcombo.info. No espere más para tener el libro y hacer realidad todos los diseños tridimensionales que tiene en mente.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Marcombo en Librerias Nobel.es

  • Guía práctica de Kubernetes
    Titulo del libro
    Guía práctica de Kubernetes
    Brendan Burns, Eddie Villalba, Dave Strebel y Lachlan Evenson
    Marcombo
    Si desea crear aplicaciones con un sistema de orquestación de contenedores de la mano de auténticos expertos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,80 €

  • Instalaciones sonido imagen seguridad electronica
    Titulo del libro
    Instalaciones sonido imagen seguridad electronica
    Perales, Tomas
    Marcombo
    El libro que tiene en sus manos es un intento encaminado a sentar las bases teórico-prácticas de las instalac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,20 €

  • Mecánica de suelos aplicada a vías de transporte
    Titulo del libro
    Mecánica de suelos aplicada a vías de transporte
    Gutiérrez Lazares, Wilfredo
    Marcombo
    Si quiere aprender acerca de los diferentes tipos de suelos sobre los cuales descansan las obras de vías de tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €

  • COCINAS SOLARES:FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    Titulo del libro
    COCINAS SOLARES:FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    Nº 1
    Lecuona Neumann, Antonio
    Marcombo
    El libro que tiene en sus manos introduce las cocinas y hornos que cocinan con el sol y describe su importancia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €

  • El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript
    Titulo del libro
    El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript
    Gauchat, Juan Diego
    Marcombo
    El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript guía al lector paso a paso en el desarrollo de sitios y aplicaciones...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,40 €