APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
Antiguo

APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612044
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-04-4
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
217
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
EN UNA SEMANA

9,95 €

IVA incluido
Comprar

Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Finanzas éticas para mejorar el mundo
    Titulo del libro
    Finanzas éticas para mejorar el mundo
    Biggeri, Ugo
    Alternativas economicas
    as finanzas éticas, que aspiran a movilizar recursos económicos para mejorar el mundo, se han expandido mucho...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,90 €

  • J.K. GIBSON-GRAHAM
    Titulo del libro
    J.K. GIBSON-GRAHAM
    Nº 15
    Caselles, Antonia
    Icaria
    ¿Es el capitalismo la única realidad existente, una única posibilidad en la que no caben alternativas, tal y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • La contabilidad de fundaciones y asociaciones
    Titulo del libro
    La contabilidad de fundaciones y asociaciones
    AA.VV
    Ediciones cinca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    52,00 €

  • Keynes
    Titulo del libro
    Keynes
    Skidelsky, Robert
    Alianza
    Invocado y aclamado por unos, denostado y demonizado por otros, John Maynard KEYNES (1883-1946) es sin duda una...
    No disponible
  • L'aprenentatge al llarg de la vida
    Titulo del libro
    L'aprenentatge al llarg de la vida
    AA.VV
    Uoc editorial
    La noció d'aprenentatge "al llarg de la vida" s'ha relacionat en els darrers anys amb contribucions molt diver...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Gestión de empresas de turismo y ocio
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de turismo y ocio
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado...
    No disponible
  • Coaching, paso a paso
    Titulo del libro
    Coaching, paso a paso
    Leibling, Mike / Prior, Robin / Barrera Aguilera, Mariona
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • ThinkerToys
    Titulo del libro
    ThinkerToys
    Michael Michalko
    Gestion 2000
    En realidad, todas las grandes ideas parecen obvias. El problema es cómo conseguir que a usted se le ocurra al...
    No disponible

    26,95 €

  • Macrotendencias
    Titulo del libro
    Macrotendencias
    Ugarte, Josu
    Gestion 2000
    En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que...
    No disponible
  • Cómo crear una empresa
    Titulo del libro
    Cómo crear una empresa
    Irizar, Inazio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,86 €