Anuarios de la competencia 2013

Anuarios de la competencia 2013

Editorial:
Uab
EAN:
9788415948674
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15948-67-4
Páginas:
390
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El Anuario de la Competencia 2013 forma parte de una colección iniciada en el año 1996 y que tiene su continuidad en los años posteriores. El Anuario de la Competencia cumple esencialmente dos objetivos: promover el debate y la reflexión sobre la competencia tanto desde una vertiente económica como jurídica, y servir a todos los que por distintos motivos se acercan a la libre competencia como fuente de información periódica y actualizada. Para la consecución de estos objetivos, el Anuario recoge aportaciones de destacados especialistas que analizan cuestiones importantes para el desarrollo de la competencia que han sido relevantes en el año 2013, comentarios de casos concretos dictados en este año y crónicas acerca de la evolución de esta problemática en distintos países. Asimismo, el Anuario reconoce de forma ordenada y sistemática los datos relativos a  la actividad de los distintos órganos administrativos y judiciales que aplican el Derecho de la competencia, tanto en España como en la Unión Europea, da cuenta de las novedades normativas aparecidas en el año 2013, reproduce documentos de especial relevancia emitidos en dicho ejercicio, de las publicaciones editadas sobre la materia y de direcciones de internet significativas por su utilidad.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Mujeres valientes
    Titulo del libro
    Mujeres valientes
    Cases Martín, Luis Enrique
    Eunsa. ediciones universidad de navarra
    No disponible

    9,50 €

  • MEDITAR EL EVANGELIO
    Titulo del libro
    MEDITAR EL EVANGELIO
    CASES MARTIN, LUIS ENRIQUE
    Cobel editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    3,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Cómo elegir un negocio de franquicia
    Titulo del libro
    Cómo elegir un negocio de franquicia
    Diorki / Golden Square Servicesn Square
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,65 €

  • Pregúntale al economista camuflado
    Titulo del libro
    Pregúntale al economista camuflado
    Tim Harford
    Temas hoy
    Puede que un economista no sea la primera persona en la que piensas cuando necesitas un consejo sobre la educac...
    No disponible

    18,50 €

  • Bla, bla, bla
    Titulo del libro
    Bla, bla, bla
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en u...
    No disponible

    19,95 €

  • ¡hoy voy a emprender!
    Titulo del libro
    ¡hoy voy a emprender!
    Diaz Lorenzo, Alexis
    Profit
    íEmprender a tiempo parcial sin abandonar tu actividad profesional principal es posible! Aunque estudies ...
    No disponible
  • Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
    Titulo del libro
    Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
    Quemada Clarinan, Enrique
    Piramide
    Introducción. ¿Por qué, cómo y por cuánto vender mi empresa? Factores que motivan la decisión de venta. E...
    No disponible

Uab en Librerias Nobel.es