Análisis performance en empresas: perspectiva integrada

Análisis performance en empresas: perspectiva integrada

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298848
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-884-8
Páginas:
324
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Evaluar la performance empresarial constituye una preocupación habitual para todos los responsables encargados de acometer tal proceso en las organizaciones. En este sentido, es preciso tener en cuenta el hecho de que, por sí solos, los indicadores financieros no reflejan en su totalidad la complejidad del sistema de variables que afectan el proceso de creación de valor, y por ende, el buen funcionamiento de las organizaciones. La implementación de la estrategia corporativa implica la elección de aquellos indicadores que  resultan más adecuados para medir la consecución de los objetivos, así como, en su caso, tomar las medidas correctivas necesarias. Por ello, cada unidad, cada función o incluso, proceso organizativo, deben  ser gestionados de conformidad con los parámetros y expectativas del sistema de medición establecido. Tomado como punto de partida estas ideas, este trabajo pretende contribuir al estudio de los problemas que son susceptibles de aparecer a la hora de evaluar la performance en las empresas y otros tipos de organizaciones, presentando de forma integrada los principales aspectos técnicos y comportamentales asociados.

Materia en Librerias Nobel.es

  • EL MANIFIESTO AUSTROLIBERTARIO
    Titulo del libro
    EL MANIFIESTO AUSTROLIBERTARIO
    Victoria, Pol
    Union editorial
    En su Manifiesto Austrolibertario, Pol Victoria pretende encontrar una  vía propia que diferencie el libertari...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,56 €

  • FARE TRADING CON LE OPZIONI
    Titulo del libro
    FARE TRADING CON LE OPZIONI
    Stellato, Luca
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,90 €

  • EL INTERÈS GENERAL Y LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS
    Titulo del libro
    EL INTERÈS GENERAL Y LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Habitamos en ciudades, percibimos el mundo a través de ellas. La ciudad como hábitat, como lugar de trabajo, ...
    No disponible

    15,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL POR CARRETERA
    Titulo del libro
    TRANSPORTE INTERNACIONAL POR CARRETERA
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    Este libro es un manual que ofrece orientaciones prácticas para la contratación y gestión del transporte int...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €

  • Generando sinergias
    Titulo del libro
    Generando sinergias
    Sirower, Mark L.
    Profit
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es