Alianzas estratégicas que crean valor

Alianzas estratégicas que crean valor. Claves para colaborar impulsando un futuro sostenible

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212726
Año de edición:
ISBN:
978-84-19212-72-6
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

24,85 €

IVA incluido
Comprar

Este libro presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implementar alianzas sostenibles profundizando en sus diferentes fases: formación, construcción, desarrollo y evolución hacia un mundo más humanista. Los temas desarrollados se ejemplifican con casos reales: la Alianza Global en Educación Gerencial (CEMS) y la Alianza Global para la Banca con Valores (GABV). Es un libro para aquellas personas que buscan contribuir a un cambio económico y social profundo, así como para estudiantes y académicos en el ámbito de la gestión empresarial, negocios internacionales y desarrollo sostenible, así como para consultores, líderes, directivos y para la nueva generación de empresarios que desea ser parte de alianzas para mejorar el posicionamiento de su empresa, pero también para construir un mundo mejor.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Por qué fracasan las organizaciones
    Titulo del libro
    Por qué fracasan las organizaciones
    Eguiguren Huerta, Marcos
    Piramide
    Por qué fracasan las organizaciones analiza detalladamente muchas de las principales enfermedades empresariale...
    No disponible
  • Estupidocracia
    Titulo del libro
    Estupidocracia
    Eguiguren Huerta, Marcos
    Gedisa editorial
    El peligrosísimo pensamiento de masas, el pensamiento único, es el estadio último de la estupidez sistémica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €

  • Empresa 3.0
    Titulo del libro
    Empresa 3.0
    Eguiguren Huerta, Marcos / Barroso García, Esteban
    Piramide
    Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible es un libro distinto, no c...
    No disponible

Profit en Librerias Nobel.es

  • Manual del consultor del marketing
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Uso eficaz del tiempo
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €

  • Hablar como un CEO
    Titulo del libro
    Hablar como un CEO
    Bates, Suzanne
    Profit
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Gestion Del Circulante
    Titulo del libro
    Gestion Del Circulante
    Nº 0000
    Vv.Aa.
    Profit
    La gestión del circulante es una de las claves para mejorar la eficiencia y generar valor en cualquier empresa...
    No disponible
  • Espresso El Secreto Del Lider Coach
    Titulo del libro
    Espresso El Secreto Del Lider Coach
    Alvarez Orozco
    Profit
    El primer libro español de Management y desarrollo de personas en formato manga .Manual de optimismo que ...
    No disponible