¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR

¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR. NO SE LO QUE HAGO PERO SI NO LO HAGO JAMAS LO SABRE

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566367
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-636-7
Páginas:
184
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
VIVA

19,90 €

IVA incluido

Esta obra expone la teoría del fracaso y recoge las carencias de la misma presentando como hallazgo principal que de los errores no se aprende, de quien se aprende es del fracaso.
 
 
 
 
 
 A lo largo del libro el lector descubrirá las reglas y las trampas del  juego de la vida con un propósito central: aprender a beneficiarse del fracaso y convertir las situaciones negativas en éxito.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • LOS OSOS YA NO COMEN SALMÓN
    Titulo del libro
    LOS OSOS YA NO COMEN SALMÓN
    Cortines Bárcena, Ricardo
    Lid
    Este libro se ha escrito para hacerte pensar.   Para que te des cuenta de que las cosas no son como n...
    No disponible
  • Innovar más allá de Silicon Valley
    Titulo del libro
    Innovar más allá de Silicon Valley
    Nº 30
    Alexandre Lazarow
    Lid
    El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley&nbs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • FASHION REVOLUTION
    Titulo del libro
    FASHION REVOLUTION
    Izquierdo, Charo
    Lid
    Fashion (R)Evolution es un apasionante viaje a través de la moda, desde su pasado más reciente hasta el prese...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Panfletos Liberales III
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales III
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Estos últimos años han visto reflorecer la corrección política antiliberal. Así, se nos ha asegurado que n...
    No disponible

    19,90 €

  • E-RENOVARSE O MORIR
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €