365 Preguntas Que Hacen Vender (2ª Ed.)

365 Preguntas Que Hacen Vender (2ª Ed.)

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735440
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-44-0
Páginas:
257
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

19,23 €

IVA incluido
Comprar

Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de preguntas y su estilo personal. El autor se basa en su propia experiencia como vendedor durante más de treinta años, desglosando la venta en una serie de fases para las que propone una serie de preguntas que permitan al vendedor salir airoso de cualquier situación, aunque, como él mismo indica "usted seguirá haciendo alguna pregunta de vez en cuando que no  obtenga la respuesta que anda buscando". Se considera que el vendedor  debe ser algo más que una persona que se dedique a recoger pedidos, para lo que recomienda una serie de normas básicas que ha de seguir el  vendedor profesional, como el conocimiento del producto, un auténtico  servicio al cliente y el conocimiento, comprensión y utilización de las técnicas de venta. Todos estos conceptos son ampliamente desarrollados a lo largo del libro, ofreciendo una visión amplia y global del complejo mundo comercial. Con un lenguaje ameno y un enfoque eminentemente práctico este libro se convertirá en su libro de  consulta habitual para conseguir la venta perfecta.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Pensar és triomfar. La publicitat a través de la história
    Titulo del libro
    Pensar és triomfar. La publicitat a través de la história
    Costa, Lluís
    Uoc editorial
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la história: qué  passava, per qué passava i on passa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • La economia del hidrogeno
    Titulo del libro
    La economia del hidrogeno
    Jeremy Rifkin
    Paidos
    No disponible

    9,95 €

  • Empresas que sobresalen (Good to Great)
    Titulo del libro
    Empresas que sobresalen (Good to Great)
    Collins, Jim
    Gestion 2000
    Las conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácti...
    No disponible

    18,86 €

  • El plan empresarial
    Titulo del libro
    El plan empresarial
    Siegel, Eric
    Diaz de santos
    INDICE: El plan empresarial. Quienes leen el plan empresarial?. La forma legal del negocio. Indice. Resumen eje...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • El método Wyckoff
    Titulo del libro
    El método Wyckoff
    Díaz Valdecantos, Enrique
    Profit
    El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero  y confiar en sus estrategias operativa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

Fundacion confemetal en Librerias Nobel.es