222 claves para hacer negocios en internet

222 claves para hacer negocios en internet. Como dominar el marketing 2.0

Nº:
2LABNFBN
Editorial:
Ediciones b
EAN:
9788466645225
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-666-4522-5
Páginas:
144
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NOFICCIóN/DIVULGACIóN

10,00 €

IVA incluido

He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo; cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr credibilidad? La mejor introducción a lo que funciona de verdad en Red. Incluye también un apartado titulado 'Los mitos de Internet (de la A a la Z)'

Materia en Librerias Nobel.es

  • LA META
    Titulo del libro
    LA META
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    28,33 €

  • FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Pérez López, Juan Antonio
    Rialp
    Manual sobre la dirección de empresas dirigido a economistas, empresarios, ejecutivos, directivos y estudiante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Rendimientos del capital
    Titulo del libro
    Rendimientos del capital
    Chancellor, Edward
    Deusto
    Vivimos en una era en la que estallan burbujas que provocan pérdidas de miles de millones a los inversores. Lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo
    Titulo del libro
    23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo
    Chang,Ha-joon
    Debate
    ¿Cómo no vimos venir el colapso económico en que nos hallamos? Ha-Joon  Chang tiene la respuesta: no pregunt...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €

Ediciones b en Librerias Nobel.es

  • EL HEREDERO DEL DIABLO
    Titulo del libro
    EL HEREDERO DEL DIABLO
    CABALLERO FERNáNDEZ, JOSé LUIS
    Ediciones b
    Una intriga sorprendente sobre una serie de asesinatos en plena época nazi, con la figura omnipresente de Heyd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • En el país de la nube blanca
    Titulo del libro
    En el país de la nube blanca
    Nº 2LABBSEG
    Lark, Sarah
    Ediciones b
    Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda.Londres, 1852: dos chicas emprenden la trav...
    No disponible

    14,00 €

  • Descubrete!
    Titulo del libro
    Descubrete!
    Drill / Mcdonald / Odes
    Ediciones b
    No disponible

    16,22 €

  • Españoles. viaje al fondo de un pais
    Titulo del libro
    Españoles. viaje al fondo de un pais
    Torres Mulas, Rafael
    Ediciones b
    No disponible

    5,95 €

  • El enigma Stonehenge
    Titulo del libro
    El enigma Stonehenge
    Nº 2BOLBBOB
    Christer, Sam
    Ediciones b
    Lleno de códigos, símbolos, suspense y detalles fascinantes sobre la historia de uno de los monumentos más m...
    No disponible