20 retos para el turismo en España

20 retos para el turismo en España

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833133
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3313-3
Páginas:
384
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

39,95 €

IVA incluido

En este libro se plantean veinte retos de futuro para el turismo en España. En él se desarrolla un análisis que no se reduce a una previsión simple de posibilidades y alternativas, sino que plantea cómo empresas y destinos deben anticiparse a las transformaciones masivas y aceleradas de los consumidores, a sus reacciones ante los ciclos expansivos y recesivos de la economía, ya sea a nivel global o regional, y a los condicionantes que ofrece la geopolítica.
 El libro es el resultado de un proceso de reflexión por parte de investigadores de AECIT, que celebra su veinte aniversario, que profundizan en cuestiones clave para el turismo en España, como la renovación de destinos turísticos, la estacionalidad, la aparición de nuevos mercados y el aumento de la competencia global, el turismo colaborativo, la incorporación de criterios éticos en la gestión empresarial o la gestión de la cadena de valor del turismo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Estadística descriptiva para economía y administración de empresas
    Titulo del libro
    Estadística descriptiva para economía y administración de empresas
    VV.AA Edición revisada
    Thomson
    Esta obra está indicada para todos aquellos alumnos que cursan esta materia en cualquier titulación y, especi...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,20 €

  • Innovación y barbarie
    Titulo del libro
    Innovación y barbarie
    Nº 8
    Piscitelli, Alejandro
    Uoc editorial
    Desde que hay libros de bolsillo, bibliotecas mastodónticas y un acceso irrestricto a bases de datos y referen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Seducidos por el éxito
    Titulo del libro
    Seducidos por el éxito
    Herbold Robert J.
    Mc graw hill interamericana
    Muestra como evitar las nueve trampas que hacen fracasar a los gigantes como General Motors, Kodak y Sony. Adem...
    No disponible

    26,50 €

  • Los enemigos del comercio
    Titulo del libro
    Los enemigos del comercio
    Nº III
    Escohotado, Antonio
    Espasa calpe
    Dentro de la trilogía proyectada sobre elorigen y desarrollo del movimiento comunista,este último volumen con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,90 €

  • La venta híbrida
    Titulo del libro
    La venta híbrida
    Chiesa, Cosimo
    Plataforma editorial
    El mundo evoluciona y el que no sigue su ritmo irrevocablemente se queda atrás. Los mercados, los consumidores...
    No disponible

Piramide en Librerias Nobel.es